Hernán Barcos y su enorme gesto con Erick Noriega: el 'Pirata' le cedió la cinta de capitán ante su inminente salida de Alianza Lima
Hernán Barcos entregó la cinta de capitán a Erick Noriega en un emotivo gesto durante el partido de Alianza Lima contra ADT. El momento fue celebrado por los hinchas en el Estadio Alejandro Villanueva.
- Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"
- Reimond Manco cuestiona Carlos Zambrano y Paolo Guerrero en Alianza Lima: "Ningún jugador está por encima de una institución"

Hernán Barcos realizó un gran gesto con Erick Noriega, ya que en el partido de Alianza Lima ante ADT le entregó la cinta de capitán al volante central que dejará el club para jugar en Gremio. El emotivo momento fue acompañado por un fuerte abrazo entre ambas figuras y una ovación de todo el Estadio Alejandro Villanueva.
Erick Noriega tendría todo cerrado con Gremio y el lunes viajaría a Brasil para unirse al excampeón de la Copa Libertadores. Por este motivo, el 'Pirata' Barcos al ser cambiado decidió darle la cinta de capitán por última vez. Sin duda, una escena que quedará en la retina de todos los hinchas de Alianza Lima.
¿Cómo fue la despedida de Hernán Barcos a Erick Noriega?
El 'Pirata' no dudó, al ser cambiado por Matías Succar, en darle la cinta de capitán al volante central por su experiencia y todo lo que rindió en Alianza Lima. Posiblemente, esa fue la última foto entre las dos figuras indiscutibles del popular club de La Victoria. Todas las tribunas aplaudieron el gesto con Noriega.
¿Cuál fue la emotiva despedida de Kevin Quevedo a Noriega tras su salida de Alianza Lima?
El extremo optó por rememorar los instantes vividos junto a su compañero durante la concentración previa a los partidos de Alianza. A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen de ambos antes de un encuentro, evidenciando la sólida amistad que los une.
¿Hasta cuándo es el contrato de Erick Noriega con Alianza Lima?
Inicialmente, Erick Noriega había firmado un contrato por un año y medio, lo que significaba que quedaría libre a fines de 2025. No obstante, gracias a su destacado rendimiento en la primera parte de la Liga 1 y la Copa Libertadores, el volante centra jugará en Gremio de Porto Alegre.

























