Erick Delgado y Paco Bazán tienen fuerte discusión en vivo y el 'Loco' le dijo de todo: "Payaso, ¿quieres que me ponga bravo?"

Durante la transmisión del Sporting Cristal vs Palmeiras, los exporteros protagonizaron una acalorada pelea y dejaron en claro que no son amigos. "Yo soy una persona sincera", dijo Delgado.

Erick Delgado y Paco Bazán protagonizan fuerte discusión durante el Cristal vs Palmeiras. Foto: composición LR/captura de Ni loco ni santo
Erick Delgado y Paco Bazán protagonizan fuerte discusión durante el Cristal vs Palmeiras. Foto: composición LR/captura de Ni loco ni santo

Erick Delgado y Paco Bazán tuvieron una fuerte discusión en vivo durante su programa 'Ni loco ni santo'. Los exporteros se reunieron para reaccionar al partido entre Sporting Cristal y Palmeiras por la última fecha del grupo G de la Copa Libertadores 2025. Más allá del bochornoso resultado, que dejó a los celestes fuera de todo torneo internacional, Delgado y Bazán fueron protagonistas al agarrarse de boca a boca y dejar en claro que no son amigos.

¡Le dijo de todo! El popular 'Loco' no se quedó callado y expresó su malestar en contra de Paco Bazán. La incomodidad por parte del exarquero de Cristal se remonta desde hace unos días por las constantes ausencias de Bazán a los programas del podcast que conducen juntos.

Erick Delgado y Paco Bazán protagonizan discusión durante el Cristal vs Palmeiras

“Yo no te dejo mal, el que para la camarita y no deja de hablar, pero te encanta”, arremetió Delgado. Posteriormente, Bazán no se quedó atrás y le respondió con firmeza: "Si fueras mi amigo no me expones, ahorita, me estás exponiendo, te sale la cag****”.

En ese preciso momento, el 'Loco' se exaltó y dejó en claro que no existe ninguna amistad entre ambos. "Yo no tengo amistad con usted (...) ¿O sea solo tengo que escucharte solo a ti? ¿Tú has sido buen amigo? Ya está, te respondiste. Payaso ¿De verdad quieres que me ponga bravo?“, replicó.

¿Por qué Erick Delgado está molesto con Paco Bazán?

Hace algunos días, Erick Delgado declaró para las cámaras de 'Magaly TV, la firme'. El otrora guardameta señaló que solo es socio y compañero de Paco Bazán. Además, recalcó su malestar porque reiteradas ausencias al programa y actitudes que no está dispuesto a tolerar.

"Somos compañeros de trabajo, somos socios. He notado cosas que no me han gustado a lo largo de estos dos o tres meses, él lo sabe, porque mi cara no miente, yo no puedo aparentar (...) Yo también tengo que ver cosas, sin embargo, yo estoy acá, soy responsable", dijo.

Últimas noticias

Pago ONP octubre 2026: revisa el cronograma oficial y fechas de depósito por apellido y grupos

‘China Polo’: “El sicario aún no ha declarado”, afirma fiscal a cargo de la investigación

Secuestran a empresario y denuncian que delincuentes le vaciaron sus cuentas bancarias en Los Olivos

Deportes

Medallero de Perú en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: cuántas medallas de oro, plata y bronce tiene la delegación peruana

¡Por la mínima! Portugal venció 1-0 a Gales y debutó con triunfo en la UEFA Nations League 2026

Perú hace historia con dos medallas en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

‘China Polo’: “El sicario aún no ha declarado”, afirma fiscal a cargo de la investigación

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de hasta US $ 300 millones

Escudo de las Américas no solo ve seguridad: también plantea cooperación económica y cadenas de minerales