Deportes

Resumen: Crystal Palace no logró superar la firmeza de Everton y cayó 2 a 1

BsAs (DataFactory)
BsAs (DataFactory)

A pesar de jugar en el estadio Selhurst Park, Crystal P. no logró aprovechar la condición de anfitrión y terminó cayendo por 2 a 1 ante Everton en un partido correspondiente a la fecha 25. En un intenso enfrentamiento, la apertura del marcador llegó al minuto 41 del primer tiempo, cuando Beto anotó después de una gran jugada. En la segunda mitad (1'), Crystal Palace reaccionó y pudo convertir el empate a través de un remate de Jean-Philippe Mateta. Finalmente, Everton hizo valer su poderío y, con un gol de jugada de Carlos Alcaraz, puso el 2 a 1 final en el minuto 34 de la misma etapa.

Ismaïla Sarr estrelló un disparo en el palo a los 40 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

El protagonismo de Carlos Alcaraz lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Everton metió 1 gol, efectuó 19 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Selhurst Park fue Beto. El delantero de Everton convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Crystal Palace y dio 14 pases correctos.

El entrenador de Crystal P., Oliver Glasner, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Dean Henderson en el arco; Chris Richards, Maxence Lacroix y Marc Guéhi en la línea defensiva; Daniel Muñoz, Will Hughes, Jefferson Lerma y Tyrick Mitchell en el medio; y Ismaïla Sarr, Jean-Philippe Mateta y Justin Devenny en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Moyes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Jake O´Brien, James Tarkowski, Jarrad Branthwaite y Vitaliy Mykolenko en defensa; James Garner, Idrissa Gueye, Jesper Lindström, Carlos Alcaraz y Jack Harrison en la mitad de cancha; y Beto en la delantera.

El partido en el estadio Selhurst Park fue dirigido por el árbitro Anthony Taylor.

Por la próxima fecha, Crystal P. visitará a Fulham. Por otro lado, Everton recibirá a Manchester United.

El local está en el décimo segundo puesto con 30 puntos, mientras que el visitante llegó a 30 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Cambios en Crystal Palace
  • 45' 2T - Salieron Jefferson Andrés Lerma Solís por Adam James Wharton y Justin Devenny por Eberechi Oluchi Eze
  • 59' 2T - Salió Tyrick Mitchell por Benjamin James Chilwell
  • 86' 2T - Salieron Maxence Guy Lacroix por Edward Keddar Nketiah y William James Hughes por Daichi Kamada
Cambios en Everton
  • 78' 2T - Salió Jesper Lindström por Ashley Young
  • 85' 2T - Salió Carlos Jonas Alcaraz por Tim Emeka Iroegbunam
Amonestado en Everton:
  • 21' 2T James Garner (Conducta antideportiva)
Lo más visto
Lo último
¡Universitario está en semifinales! Venció 3-1 a Regatas en el extra game de la Liga Peruana de Vóley

¡Universitario está en semifinales! Venció 3-1 a Regatas en el extra game de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS
Bolivia vs Surinam HOY: alineaciones, pronósticos, horario y dónde ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam HOY: alineaciones, pronósticos, horario y dónde ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Paulo Autuori no va más en Sporting Cristal: club anuncia la salida del brasileño tras malos resultados en Liga 1

Paulo Autuori no va más en Sporting Cristal: club anuncia la salida del brasileño tras malos resultados en Liga 1

LEER MÁS
La estratosférica diferencia entre planteles de Senegal y Perú para el amistoso: africanos valen 15 veces más

La estratosférica diferencia entre planteles de Senegal y Perú para el amistoso: africanos valen 15 veces más

LEER MÁS
Partidos del repechaje al Mundial 2026: fecha, horarios, canal TV y formato de la repesca internacional

Partidos del repechaje al Mundial 2026: fecha, horarios, canal TV y formato de la repesca internacional

LEER MÁS
Italia vs Irlanda del Norte EN VIVO: hora y canal del partido por el repechaje al Mundial 2026

Italia vs Irlanda del Norte EN VIVO: hora y canal del partido por el repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Macarena Vélez, ex de Said Palao, rompe su silencio y reacciona al ampay en Argentina: “No me sorprende nada”

China rompe las reglas con un megacanal de 134 km que conectaría ríos con el mar para transportar más mercancía a sus socios

Científicos australianos destacan por convertir cáscaras de maní en un material clave para mejorar baterías de celulares en 10 minutos

Deportes

Bolivia vs Surinam HOY: alineaciones, pronósticos, horario y dónde ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Brasil vs Francia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional por fecha FIFA

Colombia vs Croacia EN VIVO HOY: pronóstico, alineaciones y canal de TV para ver el amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge Nieto Montesinos: ¿Quién es el candidato del Buen Gobierno que enfrentó a Keiko Fujimori en el debate presidencial?

Salvador del Solar pide no votar por ningún partido del actual Congreso: "Ellos tienen controlado el poder"

Mesías Guevara a Keiko Fujimori: "La señora K ahora es la señora de la mentira"