Captan a Martín Távara en fiesta luego de que fue expulsado de Sporting Cristal
El futbolista fue separado del cuadro celeste por las denuncias de agresión física contra su expareja.
Martín Távara, quien hace unas semanas fue despedido del Club Sporting Cristal debido a las acusaciones de violencia contra su expareja, fue captado por las cámaras del programa “Magaly TV La firme” en una fiesta en San Borja.
El jugador reapareció en una celebración con distintos personajes de la farándula peruana, amigos suyos y también su excompañero en el conjunto celeste, Christopher Olivares, en la madrugada del pasado miércoles 9 de noviembre en una discoteca.
Al salir del centro nocturno, cerca de las 5.00 a. m., el exfutbolista rimense fue visto agarrado de la mano con una mujer y ambos ingresaron juntos a un edificio en Miraflores. Ella también estaba en la fiesta, aunque el volante le rechazó un beso en público.
Martín Távara y las denuncias por agresión
El mediocampista fue denunciado por violencia física y psicológica por su expareja Angye Zapata en octubre. Incluso, la agredida mostró chats en los que Távara confirmaba que sí la había golpeado: “Yo me hago responsable de mis actos y, si te pegué, fue por muchas razones. Si quieres denúnciame, pues”
PUEDES VER: Amistoso Perú vs. Bolivia ya no se jugará en territorio altiplánico, sino en el nacional
Canales de ayuda
Si eres víctima de violencia o conoces a alguien que ha sido afectada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate gratuitamente a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para recibir “información, orientación y soporte emocional”.
Asimismo, la Línea 100 está facultada de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer (CEM) o al Servicio de Atención Urgente (SAU), el cual funciona las 24 horas del día, todos los días del año.