Pablo Bengoechea sobre llegada de Gregorio Pérez a la ‘U’: “Es como un hermano para mí”
Alianza Lima se medirá frente a Sporting Cristal este miércoles 4 de diciembre para definir al segundo finalista que enfrentará a Deportivo Nacional por la Liga 1.
- Fixture confirmado de la Liga 1 2026: así jugarán Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal por la fecha 1
- Deportivo Cali vs Once Caldas EN VIVO por la Serie Colombia: ¿cuándo y dónde ver el debut de Pedro Gallese?
En la antesala del Alianza Lima vs. Sporting Cristal partido de vuelta por la semifinal del Torneo Peruano en el mítico Estadio Nacional de Lima, Pablo Bengoechea, técnico del plantel íntimo, realizó una conferencia de prensa para dar sus impresiones de cara al crucial encuentro.
“Quiero comenzar la conferencia mandando un abrazo enorme a toda la familia de Juan Pablo Vergara, estamos a la orden para ayudarlos en todo lo que necesiten”, comenzó diciendo el estratega uruguayo, en alusión al tema que enlutó a todo el país el pasado lunes.
Luego, el director técnico del conjunto victoriano se refirió sobre el nuevo entrenador de Universitario de Deportes Gregorio Pérez.
“Es un amigo, como un hermano mayor para mí. Nuestras familias conviven mucho y estamos siempre en contacto. Siempre le tendré un agradecimiento enorme por el tiempo que compartimos juntos, tengo un gran recuerdo de él", confesó el DT blanquiazul.
PUEDES VER: Michael Sotillo tras el fallecimiento de Juan Pablo Vergara: “Tienen abandonada a la región”
Pablo Bengoechea, por otra parte, no fue ajeno a responder a una posible postergación de la final del campeonato local, luego de lo que ocurriera con Juan Pablo Vergara.
“En el caso que nos toque clasificar y enfrentarnos a Binacional, yo me voy a poner a la orden del señor Roberto Mosquera. Si él quiere trabajar y jugar se hará, si no quiero hacerlo yo tampoco lo haré. Es un momento muy difícil por el que están pasando”










![[Vía América TV] ¿A qué hora juega Barcelona vs Real Madrid por la final de la Supercopa de España?](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2026/01/10/6962e2daf860e6cc37010a4d.webp)












