Diego Penny se burló de un gol anulado y ahora lo sufre en carne propia

¡Ironías de la vida! En aquél partido ante Sport Boys, Diego Penny indicó: "Aquí no hay VAR, hasta ello no podremos definir esto".

¡Ironías de la vida! En aquél partido ante Sport Boys, Diego Penny indicó: "Aquí no hay VAR, hasta ello no podremos definir esto".

En la vida como en el fútbol todas nuestras acciones tienen una consecuencias y eso lo sabe Diego Penny. El portero de Melgar se encuentra mortificado por la actuación del árbitro Joel Alarcón, quien no validó el gol de Christofer Gonzales, un tanto que pudo haber otorgado la clasificación a la final a los arequipeños.

A continuación recordaremos aquella vez donde el golero ironizó con un gol no cobrado. Era una noche de verano, un sábado 31 de marzo, cuando Sport Boys recibió a Melgar en el Estadio Miguel Grau por la tercera fecha del Torneo de Verano, un encuentro que terminó en polémica.

¿Qué pasó? transcurría el minuto 44, cuando una cabezazo de Emiliano Ciucci fue anulado a pesar de haber pasado la línea del arco protegido por Diego Penny. El portero arequipeño se burló de aquella jugando al indicar que: “Por ahí entra un 99,9%, falta el 0,01. Aquí no hay VAR, hasta ello no podremos definir esto”, una frase que generó molestias en la ‘Misilera’.

Nueve meses después, Diego Penny vive una situación similar y quizás se estará arrepintiendo por aquella declaraciones.

Mira la acción a partir del minuto 1:40

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO