Cine y series

‘Only Murders in the Building’: ¿serie con Selena Gomez tendrá cuarta temporada?

Los desarrolladores de ‘Only Murders in the Building’, serie protagonizada por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short, dieron detalles sobre la posibilidad de renovar la serie por una temporada más. ¿Qué dijeron?

‘Only Murders in the Building’ se estrenó el 31 de agosto de 2021. Foto: Star+
‘Only Murders in the Building’ se estrenó el 31 de agosto de 2021. Foto: Star+

La tercera temporada de ‘Only Murders in the Building’ concluyó y ya todos los fanáticos se preguntan si es que habrá una cuarta entrega de la comedia estelarizada por Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short. Durante la que es, por ahora, su última parte, la serie introdujo en su elenco a actores de renombre, tales como Meryl Streep y Paul Rudd, por lo que los seguidores de la historia esperan poder seguir viendo las aventuras de Charles, Mabel y Oliver, junto con actores de gran nivel que puedan continuar con el legado de la producción original de Hulu.

Ante el pedido de los fans, los desarrolladores decidieron hablar y así poder dar una respuesta firme frente a los rumores: alegrará a más de uno.

¿‘Only Murders in the Building’ tendrá temporada 4?

La temporada 3 de la serie creada por Steve Martin, junto con John Hoffman, fue un total éxito en la plataforma de Star+, que se encargó de distribuirla en toda Latinoamérica y que confirmó que ‘Only Murders in the Building’ sí tendrá una cuarta temporada. Esta noticia fue dada a conocer casi de inmediato tras el final de su tercera entrega, la cual se llevó a cabo el 3 de octubre.

Y, a pesar de contar con un gran número de seguidores, la serie no ha tenido mucha suerte en ganar premios, puesto que fue nominada en múltiples ocasiones y solo obtuvo un People’s Choice Awards en la categoría de estrella de la televisión de comedia favorita, por la actuación de Selena Gomez.

¿Cuándo se estrenará la temporada 4 de ‘Only Murders in the Building’?

Sin embargo, a pesar de la confirmación de una cuarta temporada, aún no se conoce la fecha exacta de su estreno, pero, si nos fijamos con atención en lo que sucedió en las entregas anteriores, la parte 4 de ‘Only Murders in the Building’ podría lanzarse entre junio y agosto del 2024 y tendría 10 capítulos, la misma cantidad que tienen las tres anteriores.

¿Qué dice la crítica sobre ‘Only Murders in the Building’?

Si bien la serie es una de las favoritas del público, eso no siempre significa que a la crítica también le gustará, no obstante, en esta ocasión sí sucede ello. En portales especializados en críticas como IMDb y Rotten Tomatoes, ‘Only Murders in the Building’ goza de muy buena aceptación. En el caso de IMDb, la comedia cuenta con un puntaje general de 8,1 sobre 10 y con algunos capítulos que bordean los 9 puntos.

‘Only Murders in the Building’ tiene un total de 30 capítulos, divididos en 10 por temporada. Foto: Star+

‘Only Murders in the Building’ tiene un total de 30 capítulos, divididos en 10 por temporada. Foto: Star+

Por su parte, en Rotten Tomatoes la situación no es muy diferente, puesto que goza de una muy buena calificación: la primera temporada fue calificada con un 100%, la segunda con 98% y la última con 96%. Esta es, definitivamente, una de las mejores series de los últimos años en el género.

Lo más visto
Lo último
'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

LEER MÁS
La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

LEER MÁS
'El abogado de Lincoln' en Netflix: ¿la popular serie tendrá una quinta temporada en la plataforma?

'El abogado de Lincoln' en Netflix: ¿la popular serie tendrá una quinta temporada en la plataforma?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Choque entre automóvil y combi deja un fallecido en Puno

Capturan a cuatro integrantes de Los Pulpos e identifican al autor del ataque contra bus de Armonía 10 en Trujillo

Cine y series

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: van 63 firmas para convocar a Pleno extraordinario y debatir censura de José Jerí

Oxenford compara celda de Alberto Fujimori con la de otros exmandatarios: “Esa sí era una cárcel dorada, un departamento”

Milagros Jáuregui y el albergue 'La casa del Padre': niñas víctimas de violación expuestas, desapariciones y una menor asesinada