Cine y series

“House of the dragon”: erótica escena eliminada de Daemon habría revelado su bisexualidad

El Targaryen más rebelde de la serie de HBO Max habría engañado a su esposa, Laena, en una escena que no vio la luz pero sí apareció en un detrás de cámaras.

Daemon Targaryen sería bisexual, según una pequeña escena eliminada que no se emitió durante el episodio 6 de "House of the dragon". Foto: HBO Max
Daemon Targaryen sería bisexual, según una pequeña escena eliminada que no se emitió durante el episodio 6 de "House of the dragon". Foto: HBO Max

Un detrás de cámaras de HBO sobre el episodio 6 de “House of the dragon” revela una escena eliminada en la que se habría confirmado que Daemon Targaryen es bisexual. El personaje interpretado por Matt Smith en el spin-off de “Game of thrones” habría tenido un romance en Pentos con uno de los sirvientes del castillo donde vive junto con sus dos hijas y su esposa, Laena Velaryon.

La producción de “Juego de tronos” volvió a grabar en España y, como cada semana, un nuevo video del rodaje fue subido a su canal de YouTube oficial. Pero esta vez solo los fans más atentos lograron ver un importante detalle.

House of the dragon, Daemon Targaryen bisexual

Daemon Targaryen con el sirviente de Pentos. Foto: composición/HBO Max

Se trata de apenas un pequeño instante en el que se logra avistar a Daemon junto al mismo hombre que recoge los platos de su mesa cuando termina de cenar.

El momento ha sido destacado por la cuenta de Twitter Out of Context House of the Dragon, la cual reveló el fotograma exacto en el que se ve a ambos personajes muy de cerca, como si estuviesen besándose, frente a Laena.

House of the dragon, Daemon Targaryen bisexual

Escena eliminada de "House of the dragon" que aparece en el detrás de cámaras del episodio 6. Foto: out of context house of the dragon/Twitter

La situación no es tan extraña para los fans de “La casa del dragón”, pues ya se sabía que este era un personaje completamente abierto al sexo.

Sobre la sexualidad de Daemon Targaryen

Como la escena ha sido eliminada, hasta el momento solo se sabe que Daemon Targaryen tiene preferencia por las mujeres. Pero, ya que “House of the dragon” es un mundo de fantasía, todo puede ocurrir.

House of the dragon, Daemon Targaryen bisexual

Daemon Targaryen y Rhaenyra Targaryen. Foto: HBO Max

Habrá que esperar para ver si la serie de HBO Max revela otro momento parecido que se quede dentro del corte final.

Lo más visto
Lo último
Sonic 2: Knuckles sería uno de los protagonistas en la secuela

Sonic 2: Knuckles sería uno de los protagonistas en la secuela

LEER MÁS
Luca, la nueva película de Pixar: cómo verla online en su fecha de estreno

Luca, la nueva película de Pixar: cómo verla online en su fecha de estreno

LEER MÁS
‘Wicked 2’: las estrellas Ariana Grande y Cynthia Erivo revelan detalles musicales de la esperada secuela

‘Wicked 2’: las estrellas Ariana Grande y Cynthia Erivo revelan detalles musicales de la esperada secuela

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Australianos transforman cáscaras de maní en un material clave para mejorar baterías de celulares: todo en 10 minutos

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Argentina rompe un récord histórico en la producción de petróleo en medio de crisis energética por la guerra entre EE.UU. e Irán

Cine y series

Cuando los nazis y japoneses ganaron la Segunda Guerra Mundial, según Philip K. Dick

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno evaluará inhabilitación contra Delia Espinoza e informe sobre empresas chinas

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes