Cine y series

Jackass 4: Sean McInerney fue mordido por un tiburón tras fallida acrobacia

“No culpo a los tiburones para nada. Estaba en su salón y era hora de cenar”, reflexionó el miembro de Jackass. Así fue el percance durante el Shark Week que preocupó a sus seguidores.

La cuarta entrega está en camino con varios incidentes de por medio. Foto: composición/Paramount Pictures/MTV Films
La cuarta entrega está en camino con varios incidentes de por medio. Foto: composición/Paramount Pictures/MTV Films

Tras su exitosa serie de televisión, Jackass dio el salto a la pantalla grande bajo la dirección de Jeff Tremaine. La primera película debutó en 2002 y su éxito dio pie a numerosas secuelas. Casi dos décadas después, la saga cinematográfica está cerca de estrenar su cuarta entrega con más locuras y retos que llevan a los protagonistas al limite.

En plena promoción de Jackass 4, Sean McInerney ocupó los titulares tras un incidente durante la llamada Shark Week de Discovery, una programación especial con tiburones. Como era de esperarse, llevó las acrobacias a un nuevo nivel al contar con la presencia de los animales, pero el resultado casi le costó su vida.

Inspirado en una escena de Días Felices, McInerney quiso imitar al Fonzie de Henry Winker y saltó encima de los tiburones. Inesperadamente, perdió el equilibrio, resbaló en la rampa y cayó justo encima de los escualos. Uno de estos le mordió la mano antes de que los paramédicos lo auxilien y le apliquen un torniquete para evitar males mayores.

El miembro de Jackass aseguró que era consciente de que podía morderle un tiburón, aunque no creía que fuera a pasar en ese momento. “No culpo a los tiburones para nada. Estaba en su salón y era hora de cenar”. Al respecto, su compañero Chris Pontius aseguró que se trata de un recordatorio de que van muy al límite. “O todo sale bien o esto pasa. Con suerte, todo va siempre bien, pero esta vez no”, agregó.