Cine y series

Spider-Man: no way home: actor de doblaje de Tobey Maguire estará en la película

¿Spiderverse confirmado? Roger Pera fue la voz de Maguire en la trilogía de Sam Raimi y en la cinta The great Gatsby en 2013.

Spider-Man: no way home está a pocos meses de estrenarse y Marvel Studios confirmó que la cinta tendrá a Alfred Molina y Jamie Foxx, quienes regresarán como el Dr. Octopus y Electro, respectivamente. Ambos personajes aparecieron en las anteriores entregas del Hombre Araña.

Se cree que la tercera entrega del arácnido mostrará el esperado spiderverse, evento que unirá a los tres Peter Parker del cine y abrirá camino al multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Este rumor se ha hecho más fuerte debido a que el actor de doblaje Roger Pera confirmó, en una entrevista con el canal de YouTube ElSotanodelPlanet, su participación en Spider-Man: no way home.

“Cuando abro Instagram, tengo muchas preguntas sobre el doblaje, y la pregunta top es esta. A veces, tengo contacto con los jefes de Warner, Sony. Hubo un momento que yo dije ‘esto es falso, esto no va a pasar’, pero sí que va a pasar y no sé cuando será, pero sí lo vamos a doblar”, expresó el intérprete español.

Pera es conocido por darle voz a Tobey Maguire en las tres películas de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi y en las cintas The great Gasby y Pawn sacrifice.

¿Spider-Man 3 tendrá spiderverse?

El spiderverse es uno de los eventos más solicitados y esperados. Este rumor se reafirmó el 3 de diciembre de 2020, cuando el canal de Sony Latinoamérica lanzó un comercial que confirmaba el crossover entre los tres Hombres Arañas, interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

“¿Cuál es tu Spider-Man favorito? No tienes que escoger. En el multiverso de Marvel todo puede pasar y en Spider-Man 3 muy posiblemente verás a todos. ¡Sí! Los tres Peter Parker salvando al mundo juntos”, se escucha en el spot.

Lo más visto
Lo último
'Museo' con Gael García: ¿cuál es la historia real de la película que causa furor en Netflix?

'Museo' con Gael García: ¿cuál es la historia real de la película que causa furor en Netflix?

LEER MÁS
La reina del flow 2: ¿quiénes mueren en la serie colombiana?

La reina del flow 2: ¿quiénes mueren en la serie colombiana?

LEER MÁS
La Nana: la dura historia detrás de Fran Fine, la niñera más famosa de los 90 [VIDEO]

La Nana: la dura historia detrás de Fran Fine, la niñera más famosa de los 90 [VIDEO]

LEER MÁS
‘Dollhouse: Muñeca Maldita’, película que fue fenómeno en Japón, llega a los cines peruanos: fecha de estreno, trama y reparto

‘Dollhouse: Muñeca Maldita’, película que fue fenómeno en Japón, llega a los cines peruanos: fecha de estreno, trama y reparto

LEER MÁS
¿En qué orden ver las películas de Evangelion?: guía completa de la serie y largometrajes

¿En qué orden ver las películas de Evangelion?: guía completa de la serie y largometrajes

LEER MÁS
¿Dónde ver las películas y series que ganaron los Golden Globes 2026?

¿Dónde ver las películas y series que ganaron los Golden Globes 2026?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito