Dragon Ball Heroes: ¿Gokú Ultra Instinto derrotado por Range Sutsu? [VIDEO]

Dragon Ball Heroes estrenó su capítulo 10 y nos presentó a Range Sutsu, villana capaz de vencer a Gokú en ese estado ¿Todo está perdido?

Dragon Ball Heroes estrenó su capítulo 10 y nos presentó a Range Sutsu, villana capaz de vencer a Gokú en ese estado ¿Todo está perdido?

Ni su último estado pudo con este rival. Cuando los fans vieron al Ultra Instinto aparecer, creyeron que era el máximo poder en la historia de Dragon Ball Super, sin embargo, se equivocaron. El capítulo 10 de Dragon Ball Heroes mostró a una nueva villana capaz de derrotarla. Aquí podrás ver todo lo sucedido.

En el capítulo pasado, Hearts y la 'Liga de la Erradicación de los Reyes de Todo' destruyeron el planeta prisión. Gokú fue salvado por Daishinkan, con quien aprendió a controlar el Ultra Instinto. Por otro lado, Vegeta y Trunks están siendo masacrados y Jiren peleando contra Zamasu.

Dragon Ball Heroes capítulo 10 empieza con la llegada de Gokú Ultra Instinto a punto de pelear contra Hearts sin embargo, es atacado por Kamin y Oran. Los gemelos no son ningún problema para el saiyajin, quien los derrota fácilmente. 

DBH

Sin embargo, tenían un 'as' bajo la manga, ambos deciden fusionarse para dar vida al guerrero Odo Roita, usando una técnica de respuesta de sueño temporal. Aún así, no pueden derrotar a Gokú, quien esquiva todos sus ataques.

Al ver esto, Hearts decide llamar a Range Sutsu, una nueva villana que está encerrada en un cristal. En cuestión de segundos arremete contra el saiyajin derrotando al Ultra Instinto en cuestión de segundos. Tras esto, Vegeta no tiene otro remedio que contraatacar y despierta el Super Saiyajin Blue Full Power.

DBH

Así culmina Dragon Ball Heroes capítulo 10. Con un nuevo villano, Gokú en problemas y Vegeta desarrollando un nuevo poder para poder vencer a todos.

Aquí podrás ver el capítulo de SUPER DRAGON BALL HEROES

Noticias de Cine y Series

Shingeki no Kyojin: ¡Confirmado! La tercera temporada llegará a Latinoamérica

Luego del abrupto final de la primera tanda de la tercera temporada de 'El ataque de los titanes', solo la cuenta de twitter del anime había adelantado su retorno; sin embargo no fue hasta esta tarde que llegó la confirmación de su emisión para Latinoamérica.

El anime de Shingeki no Kyojin nos dejó el año pasado con una incógnita sobre lo que pasó con Eren, Levi y Mikasa en la operación para registrar el sótano de la familia Jaeger ¿Podrán llegar sanos y salvos? El episodio 3x13 nos traerá la respuesta a todas nuestras preguntas. 

La historia narra la supervivencia de los humanos ante el ataque de los titanes, quienes irrumpen en las ciudades. Eren, el personaje principal, tiene la capacidad de transformarse en uno de ellos y es el arma de la humanidad para poder combatirlos.

Boruto: Exponen increíble diseño de Boruto adulto para el anime [FOTOS]

Para sorpresa de los seguidores, se reveló en la web unas sorprendentes capturas del diseño de Boruto y Kawaki adultos. Ambos shinobis lucen bastante diferentes a sus versiones actuales en el anime; sin embargo, muestran señales de haber luchado con anterioridad.

Boruto Uzumaki

Boruto muestra una menor cantidad de cabello sumado a una cicatriz en el ojo derecho, porta un poncho azul y una espada emulando a su maestro Sasuke Uchiha. Por otro lado Kawaki porta una larga vara como arma, una bufanda y abrigo sin mangas con sandalias. Ambos expresan sus poderes Kāma.

Kawaki

 

Dragon Ball Super: Regresa la peor fusión de toda la historia del anime [VIDEO]

Esta última opción, bautizada con Gotan o Gokule solo apareció de manera breve en los pensamientos de Goku. Luego de más de 20 años, la calificada como 'aberración' regresa para sorpresa de los fans de la saga Dragon Ball.  

Dragon Garow Lee’ encargado del manga ‘Dragon Ball. That Time I Got Reincarnated as Yamcha’, fue el artista que recordó al extraño personaje mediante su cuenta de Twitter. Si consideramos que Dragon Garow está vinculado de manera oficial con la editorial Shueshia (dueña de los derechos de Dragon Ball), esta sería la versión canon y actualizada del personaje.

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO