Marvel adelanta el primer teaser de la tercera temporada de 'Daredevil'

¿Dónde está Matt Murdock? Marvel reveló el teaser de la tercera temporada de Daredevil, donde destaca un afiche del paradero del héroe. La serie podría llegar a fin de año en Netflix.

¿Dónde está Matt Murdock? Marvel reveló el teaser de la tercera temporada de Daredevil, donde destaca un afiche del paradero del héroe. La serie podría llegar a fin de año en Netflix.

Poco a poco se van revelando detalles sobre la tercera temporada de Daredevil. La serie ha terminado sus escenas de rodaje y se encuentra, ahora mismo, en etapa de post producción por parte de Netflix, quien es la encargada de realizar la vida del héroe ciego. 

En esta oportunidad, no fue la plataforma de streaming quien soltó un avance, como suele hacer, sino, todo lo contrario, Marvel fue el encargado de publicar un afiche donde aparece Matt Murdock. Por el momento aún no hay sinopsis oficiales, ni tampoco imágenes, por lo que este pequeño "avance" ha dejado más incertidumbres entre todos los fanáticos.

Como recordaremos, desde el final de The Defenders, no se sabe el paradero de Matt Murdock (Daredevil), quien apareció en un monasterio un poco alejado de su querida Hell's Kitchen. Es por ello que el afiche fue hecho por el departamento de policías, quienes se encuentran buscando al abogado.

Sin embargo, no queda ahí, debido a que Marvel está preparando todo para la próxima Comic Con en Nueva York, donde anunció que emitirán el primer adelanto de la tercera temporada de Daredevil. Este evento se realizará desde el 4 al 7 de octubre y estarán todos los protagonistas de la serie.

Por el momento no se sabe cuándo se estrenará en la plataforma de Netflix; sin embargo, hay rumores que indican que ésta llegaría antes de fin de año. Hoy también se estrena la segunda temporada de Iron Fist y contará un poco más sobre la vida de Dany Rand.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO