Si viajar en avión ya es una experiencia inolvidable, un piloto ha hecho que un vuelo se convierta en el recuerdo más memorable de su novia, a la cual le dio una sorpresa al despegar. Se trata de un joven piloto que, a pesar de tener mucho tiempo con su pareja, nunca había tenido la oportunidad de pilotear un vuelo en donde ella esté como pasajera. Sin embargo, cuando esto ocurrió por primera vez, él se encargó de darle un recuerdo para toda la vida.
Este suceso se dio a conocer a través de un video viral subido por @julieta_puente, una internauta que grabó el momento en el que su pareja le dedico unas tiernas palabras antes de despegar.
PUEDES VER: Joven queda impactado al hallar enorme araña en la toalla del baño: “Casi me da un infarto”
Según se escuchó decir al muchacho, esta era la primera vez que su compañera de vida podía estar en un vuelo suyo como pasajera, por lo que era el más importante de su vida. Asimismo, el aviador explicó que gracias a ella, él pudo terminar su carrera como aeronauta y conseguir su actual trabajo.
Quería compartirles que el vuelo del día de hoy es el vuelo más especial que tuve en toda mi carrera como piloto de avión. Hoy, sorpresivamente, está sentada junto a ustedes Julieta Puentes como pasajera, quien es mi compañera de vida y me ayudó incondicionalmente para cumplir mi sueño de ser piloto. Con el permiso de ustedes, me gustaría darle un fuerte abrazo a Juli”, se escuchó decir al piloto en el megáfono.
A la fecha, este video ha conseguido más de 210.000 ‘me gusta’ en TikTok y cuenta con 1,5 millones de visualizaciones en la red social.
Se trata de un video subido por @jacophysique, un tiktoker peruano que hace contenido muy variado y cuenta con más de 40.000 seguidores.
Según cuenta el internauta, su hermana pudo ver que había dinero debajo de una rejilla en el suelo y no dudó en meterse para cogerlo. “Nadie, absolutamente nadie. Mi hermana por 50 céntimos en Gamarra”, se lee en la descripción del tiktok.
En el clip, se puede ver que la mujer se agacha con facilidad y estira su pierna para recolectar las monedas que hallaba. Para su buena suerte, había más de una y, a simple vista, parecían tener un valor mayor al de 50 céntimos.