¡En las buenas y malas! Los animales han demostrado que son los ‘compañeros’ más leales que una persona puede tener en la vida. Tal como se vio en un reciente caso que se compartió en TikTok, en el que un cuy se portó cariñoso para tratar de animar a su dueña luego de escucharla llorar.
Todo comenzó cuando ella tuvo unos problemas que le afectaron de manera emocional. Por ello, quiso estar a solas y soltar las cosas dentro de su habitación. Sin embargo, no imaginó que su reacción iba a preocupar a su querida mascota.
En ese momento, el pequeño animal se mostró inquieto para salir de su jaula y así poder estar a su lado. La muchacha le hizo caso. De pronto, un tierno gesto le tocó su corazón.
Para tranquilizarla y calmarla, el roedor se acercó a su rostro para llenarla de besos. Incluso, le dio unos afectuosos abrazos tras acurrucarse en su pecho. Afortunadamente, este consiguió su objetivo después de un largo tiempo.
Entretanto, su cuidadora lo grabó a escondidas y lo divulgó en su cuenta identificada como @jazminfelixr en redes sociales. De inmediato, alcanzó un total de 289.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.
PUEDES VER: Joven baila la “Neverita” de Bad Bunny para TikTok, pero su perrita aparece y se roba el show
A través de las redes sociales, millones de cibernautas pueden ser testigos de todo tipo de hechos, sobre todo de aquellos que son protagonizados por las mascotas, pues estos amigos de cuatro patas suelen tener ciertas ocurrencias que llaman la atención.
Esta vez se trata de una traviesa perrita. La mascota estaba jugando con su dueño, lo que, a simple vista, podría parecer una actividad común. Sin embargo, durante la dinámica, la canina mordió a su amo en el rostro.
PUEDES VER: Meseros utilizan una pileta para almacenar y congelar las botellas de cerveza en una fiesta
Quedarás cautivado con este cuy. Los perros y gatos no son los únicos animales que son paseados por sus dueños en las calles, también están los cuyes. Un joven demostró en TikTok lo bien entrenado que estaba su roedor y paseó con él por la calle mientras su pequeña mascota estaba subida en un auto de juguete.
El cuy fue captado por un usuario que no dudó en grabar el hecho que mostró cómo un joven sujetaba un auto de juguete rojo con una pita. Cuando la mascota observó el coche, se subió en él y su dueño lo jaló como si fuese su transporte.