Joven baila la “Neverita” de Bad Bunny para TikTok, pero su perrita aparece y se roba el show
Con la finalidad de cumplir un trend de baile al ritmo del ‘Conejo Malo’, ella mostró sus pasos frente a la cámara. Pero, su mascota no se quiso quedar atrás y dio a conocer su habilidad en el video de TikTok.
¡No se resistió a la música! Bad Bunny se ha convertido en el artista más sonado en la actualidad, por lo que grandes y chicos se animan a crear coreografías al ritmo de sus famosos temas. Tal como lo hizo una joven a través de su cuenta de TikTok. Ella quiso lucir sus pasos, pero su perrita se llevó toda la atención por su inesperada aparición.
Para sumarse al nuevo trend de la “Neverita”, interpretada por el ‘Conejo Malo’, acomodó sus muebles dentro de su habitación para tener espacio. Además, buscó un outfit acorde a la ocasión para lucirlo con sus seguidores.
A la cuenta de tres, se paró frente a su cámara para mostrar sus pasos. De pronto, su querida mascota no se quiso quedar atrás y salió caminando sobre sus dos patas delanteras.
Esta no sería la primera vez que su ‘engreída’ la interrumpe durante una grabación, puesto que escenas similares se puede apreciar en varias publicaciones de su cuenta identificada como @bellanjanie en redes sociales.
El mismo artista puertorriqueño se sorprendió con la divertida escena, por ello, lo divulgó en sus historias de Instagram. En tanto, las imágenes ya tienen más de 19 millones de reproducciones.
PUEDES VER: Meseros utilizan una pileta para almacenar y congelar las botellas de cerveza en una fiesta
Perro muestra su aburrimiento cuando su dueña quiere bailar con él y hace reír en TikTok
Un pequeño disgusto. Los animales se han convertido en los principales protagonistas de miles de videos que se publican a diario en redes sociales como TikTok. Es por ello que los dueños de estos engreídos no dejan de grabar curiosas escenas que logran convertirse en virales.
Sin embargo, en esta ocasión, un perrito llamó la atención de los cibernautas no por su carisma, ni felicidad, sino por su cara de aburrimiento. Al parecer, el peludito ya estaba cansado de que su cuidadora grabara muchos clips de sus bailes junto a él.