Raymond Tan Fortunado es un hombre filipino que está felizmente casado con Joanne, ambos tenían planeado unas vacaciones de ensueño en la Isla de Corón. Sin embargo, todo cambió cuando la esposa de Tan recibió una propuesta de trabajo. Según el portal de noticias Kami, Joanne es modelo independiente y ello no le permitió viajar con su pareja, así que el muchacho tuvo una gran idea para compensar esa ausencia y la compartió en Facebook.
Así fue como surgió la curiosa invención de crear una almohada con el rostro de su Joanne para que el hombre se encuentre en todo momento acompañado por algo que le recuerde a ella. Raymond llevó la cara de su esposa a todos lados, desde el aeropuerto, el hospedaje, el paseo en kayak e incluso le pidió a unos niños que se tomaran una foto con este objeto.
PUEDES VER: Joven intenta tomarse un selfie con su abuela y ella no logra reconocerse: “¡Parezco de 100 años!”
La historia se difundió a través de la cuenta de Facebook de Raymond, y también en la plataforma de TikTok con una recopilación de las fotos del peculiar viaje.
Se sabe que cuando el esposo filipino regresó de la Isla de Corón, Joanne lo esperó en el aeropuerto para reencontrarse y compartir la curiosa anécdota. A continuación, te mostramos el video con las fotos más graciosas que hizo Raymond.
Su esposa no podía acompañarlo de viaje, así que fabricó una almohada con el rostro de ella
Todas las parejas planean días antes de su matrimonio cómo va a ser la fiesta de bodas. Algunos se arriesgan y escogen lugares exóticos para vivir una experiencia única junto a sus invitados. Tal es el caso de dos personas que sorprendieron al mundo al hacer la celebración de su casamiento dentro del agua. El video se volvió viral en Instagram y otras redes sociales.
La pareja invitó a un número limitado de invitados para que los acompañen a su fiesta de bodas debajo del agua. Específicamente, celebraron a seis metros debajo del mar. José Ángel y Sonia dejaron en claro que decidieron hacer una fiesta de boda debajo del agua debido a su afición por el mar.