Un inesperado desenlace. Existen muchas personas que demuestran su buen corazón al ayudar a los animales que viven en las calles y no tienen para comer. Tal como se demostró en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde se ve que una joven acudió a un concurrido centro recreativo en Lince (Perú) para encargarse de unos gatos. Sin embargo, un día tuvo un problema con uno de estos, lo cual desató la risa de los usuarios.
Cada noche, Ingrid Yarleque Rued se toma unas horas de su tiempo para dejar un poco de comida para los felinos, con la intención de cumplir con su labor en la organización conocida con el nombre de Gatos Parque de Castilla (GPC).
Desafortunadamente, no pudo conseguir paté y compró croquetas para repartirlas por la zona. Fue entonces que se acercó a su ‘mejor amiga de cuatro patas’ bautizada como Linda. De pronto, se percató de su enfurecida reacción.
PUEDES VER: Niño sorprende a asistentes de un quinceañero con su fabuloso baile a ritmo de “El Cóndor Pasa”
Por ello, se acercó con cuidado para averiguar y se enteró que estaba resentida porque no le había llevado su plato favorito. Pese a que trató de disculparse, la minina le dio la espalda en todo momento sin parar de maullar.
“Hay otro gatito que no tiene para comer, tú sí tienes para comer. No puedes desperdiciarlas porque tienes la suerte de tener galletas. ¡Qué vergüenza!”, comentó la muchacha para animarla. Pero todo esto fue en vano porque Linda volteó su cabeza.
De inmediato, ella divulgó las imágenes en su propia cuenta identificada con el usuario de @ingridcita2782 en Facebook y TikTok. Ahí, alcanzó más de 32.900 reproducciones que lo volvieron tendencia.