Tendencias

Mecánico escucha ruidos dentro de un vehículo, revisa y encuentra a un pequeño gato

En YouTube, se reveló el momento exacto en que un hombre paró sus actividades e hizo de todo para sacar sano y salvo a un felino que terminó con la mitad del cuerpo atorado en el capó de un auto.

Alarmado por la situación, un hombre puso en marcha un plan para ayudar a un indefenso animal que no paraba de maullar por el susto. Foto: captura de YouTube
Alarmado por la situación, un hombre puso en marcha un plan para ayudar a un indefenso animal que no paraba de maullar por el susto. Foto: captura de YouTube

Un héroe sin capa. Miles de usuarios aplaudieron y destacaron la valerosa acción de un mecánico, quien protagonizó un video viral que se compartió en YouTube y otras redes sociales. Sin dudarlo, salvó la vida de un indefenso gato que terminó con la mitad del cuerpo atorado en el capó de un vehículo al tratar de buscar un refugio.

El hecho habría empezado cuando él escuchó unos fuertes ruidos que lo alertaron durante su jornada de trabajo. Fue entonces que se detuvo para investigar, sin imaginar que se llevaría una tremenda sorpresa.

Se trataba de un pequeño felino que no paraba de maullar a consecuencia del miedo, debido a que acabó en el interior de un auto que estaba reparando en su local. Por esta razón, armó un plan para sacarlo con facilidad sin hacerle daño.

El hombre lo cubrió con una toalla y lo movió de un lado a otro con cuidado para liberarlo. Después de varios minutos, consiguió su objetivo gracias al apoyo de sus compañeros, quienes le dieron ánimos.

Al final, él llenó de caricias al minino para calmarlo por su accidente mientras no paraba de abrazarlo. En tanto, uno de los presentes lo grabó a escondidas y lo divulgó en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Ahí, alcanzó más de 30.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Joven escucha ruidos extraños dentro de su pared, decide romperla y descubre a tiernos gatitos

Las redes sociales se volvieron el espacio perfecto para contar curiosos hechos que asombran a más de uno. A través de TikTok, una joven expresó su preocupación al escuchar extraños sonidos que parecían ser maullidos dentro de su pared. Por ello, decidió buscar un especialista para que rompa el concreto y pueda descubrir lo que había.

Las imágenes mostraron parte de la pared destruida y un pequeño espacio donde estaban tres adorables felinos. “Había gatos en mi pared. Son apartamentos medio viejos, así que supongo que se cayeron del techo”, expresó la joven, identificada en TikTok como @rialapapa. Asimismo, también dijo que no sabía cómo alimentar a los mininos. Pero, horas más tarde, publicó otro clip en el que mostró que fue al veterinario para que sus nuevas mascotas sean examinadas.