Cargando...
Tendencias

Bebé se muestra cómodo al pasear en un aspirador robótico por la sala de su hogar

El aparato doméstico para la limpieza lleva el nombre de Roomba. Este video ya es viral en YouTube.

Esto ocurrió en Secaucus, Nueva Jersey, USA. Foto: captura de YouTube
Esto ocurrió en Secaucus, Nueva Jersey, USA. Foto: captura de YouTube

Un adorable bebé se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de deleitar a miles de usuarios mientras paseaba en un aspirador robótico. El pequeño miembro de una familia se mostró con mucha comodidad al estar encima del aparato domestico. Además, en el clip se pueden escuchar las voces de dos personas más dentro del hogar.

En el video viral subido a la plataforma de YouTube se observa el trayecto en que va el bebé. Asimismo, se demuestra su cara de tranquilidad cuando sigue su recorrido en el aspirador robótico. Además, se escuchan las risas de dos mujeres mientras el pequeño se pasea por la sala.

El clip tuvo miles de visitas y reacciones. Algunos usuarios de YouTube dejaron sus comentarios para opinar sobre el peculiar y adorable acontecimiento, mientras qye otros criticaron el hecho al señalar que podría haber puesto en riesgo al menor. “Roomba: ¡su garantía queda anulada!”, “Hermoso”, “Adorable”, fueron algunos de ellos.

Roomba es un aspirador robótico que tiene una serie de sensores táctiles, ópticos y acústicos. Su funcionamiento avanzado permite que realice operaciones automáticas. Por ello, el bebé pudo desplazarse por toda la casa. Este producto es muy conocido en Norteamérica.

Lo más visto

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Dr. Anthony Choy y Gerardo Pe se atreven a mostrar su otra dimensión con Sin Parar

LEER MÁS

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Influencer mexicana vivió momentos de terror en el aeropuerto de Guadalajara tras crisis de seguridad en Jalisco: "Póngase en el piso, abuelita"

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones generales 2026: ¿Cuál es la diferencia entre congresista, senador y diputado?

Bellido cuestiona a partidos tras elección de Balcázar: “Nadie quiere reconocer al bebito”

José María Balcázar señala en vivo desconocer la situación en Arequipa por lluvias: "Recién me entero por ustedes"

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos de HOY por la fecha 4 del Torneo Apertura

Álex Valera responde al 'Puma' Carranza tras reaccionar a su polémico 'bailecito' ante Sporting Cristal: "No me sale tu paso"