¿En búsqueda de empleo? La Municipalidad de Magdalena del Mar lanzó recientemente una convocatoria de trabajo pública mediante la cual busca ocupar 54 plazas en el referido distrito. Entre los requisitos principales la entidad exige que los postulantes cuenten con diversos grados de instrucción como secundaria completa, estudios técnicos y de acuerdo al puesto licencia de conducir AIIA vigente.
Aquellas personas que logren superar todas las fases del proceso de selección podrán obtener empleo en el sector público, con una remuneración de S/2.100. A continuación, te compartimos detalles de los puestos disponibles, cronogramas del proceso y otros aspectos relevantes.
Si te genera interés alguna de las 54 plazas que ofrece la Municipalidad de Magdalena, sigue los siguientes pasos:
El abogado Francis James Allison Oyague es el alcalde actual del distrito de Magdalena del Mar, comenzando su mandato en 2023 y finalizándolo en 2026.
Es importante destacar que Allison Oyague está cumpliendo su quinto mandato como alcalde de este distrito y, además, fue Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento en 2009.
El edificio donde se erige el municipio de esta emblemática comuna, considerada entre los distritos más antiguos de la capital, queda en la avenida Brasil 3501.
Fomenta el crecimiento integral del distrito para elevar la calidad de vida de los residentes, ofreciendo servicios de excelencia y alentando la participación comunitaria con honestidad, responsabilidad e integridad.
Magdalena del Mar, un distrito situado en Lima, Perú, fue establecido oficialmente el 10 de mayo de 1920. Este distrito se destaca por su privilegiada ubicación junto al mar y su rica historia, siendo una de las zonas residenciales y comerciales más relevantes de la capital peruana. La fecha de su fundación simboliza el comienzo de su evolución como una comunidad organizada, aunque su historia y asentamiento se remontan a épocas prehispánicas y coloniales.
Las tres formas de postular a las convocatorias de trabajo del Estado peruano pueden ser presencialmente, virtualmente en su portal o a través de correo electrónico.
Según la página web oficial del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, el CAS es un contrato laboral especial aplicado únicamente en el sector público y se celebra entre una persona natural y el Estado. No está en el régimen de la carrera pública (Decreto Legislativo n.º 276) ni el de la actividad privada (n.º 728), sino bajo el Decreto Legislativo n.º 1057 y la Ley 29849. Esta modalidad se creó el 29 de junio del 2008.
Si buscas empleo en el sector público, es necesario que cuentes con el Registro Único de Contribuyentes (RUC) y tengas una inscripción vigente en el capítulo de bienes del Registro Nacional de Proveedores (RNP). Además, revisa los requerimientos de la plaza en la que estás interesado postular.