
Terror nocturno. Vecinos de la Asociación Las Américas en el distrito de Carabayllo viven en constante miedo a causa de un desenfrenado sujeto que destroza las fachadas de sus viviendas durante altas horas de la noche, sin algún motivo aparente. Las cámaras de seguridad de la cuadra lograron captar cada uno de sus movimientos.
Equipado junto a piedras y palos el hombre aprovechaba cuando todos dormían para cometer sus ataques, se paraba en frente de su objetivo y procedía a reventar las ventanas, puertas e incluso las cámaras. Cansados de sus constantes ataques los vecinos realizaron la denuncia ante la Policía Nacional, quienes indicaron que tendría problemas de alteraciones mentales.
PUEDES VER: Identifican a mujer que fue hallada sin vida dentro de La Atarjea de Sedapal en El Agustino

En el video difundido por ATV Noticias se aprecia cómo la propietaria de una de las viviendas destrozadas junto a su hijo, intentan detener al agresivo hombre que traía un palo en la mano. Éste trató de lastimarlos lanzándoles una roca, sin embargo, el joven hijo logró reducirlo en medio de un enfrentamiento mano a mano. Otro vecino también se acercó para ayudar, sin embargo, se conoció que al día siguiente regresó para hacer lo mismo.
Según el medio, los habitantes de la Asociación Las Américas viven en constante alerta y miedo, pues aseguraron que el sujeto tendría problemas con las drogas y que a pesar de que sus familiares lo han internado en un centro de rehabilitación, siempre vuelve para cometer sus fechorías. "Tenemos miedo porque tenemos hijos (...) De la nada viene y te golpea", indicaron dos asustadas vecinas.
PUEDES VER: Delincuentes acribillan a mototaxista en paradero de Ventanilla: venía siendo extorsionado

Se supo que la Policía Nacional logró detener al problemático hombre tras las múltiples denuncias, y fue trasladado a un hospital especializado en psiquiatría para que pase por una evaluación y tratamiento. Presumen que tendría alteraciones mentales que lo llevarían a actuar de esa manera. Por el momento, los residentes podrán descansar tranquilos ante un potencial peligro que pudo convertirse en tragedia.
| Policía Nacional del Perú (PNP) | Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales. |
| Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar | (01) 411 8000 (opción 6) |
| Alerta médica | (01) 261 0502 |
| Clave médica | (01) 265 8783 |
| Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) | 106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco) |
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90