Cargando...
Sociedad

Ladrones asaltan restaurante por tercera vez en La Victoria: robo se realizó en menos de 1 minuto

Comerciantes exigen mayor protección ante el aumento de robos y cuestionan la efectividad de las promesas de vigilancia. La situación ha creado un clima de temor en La Victoria.

La Victoria
Sujetos no tardaron ni un minuto en sustraer las pertenencias de los comensales. Foto: Captura Panamericana Televisión

Un restaurante en La Victoria fue asaltado por tercera vez en menos de un minuto y el hecho ha generado mucha preocupación entre los vecinos, así como también en los propietarios de otros negocios de la zona. Este nuevo incidente resalta la creciente inseguridad en el distrito. El asalto ocurrió en horas de la noche, cuando dos delincuentes ingresaron al establecimiento armados y amenazaron a los trabajadores y clientes.

A pesar de las denuncias previas, la situación no ha mejorado, lo que ha llevado a los dueños a cuestionar la efectividad de las medidas de seguridad implementadas por las autoridades. Los testigos relatan que el atraco fue rápido y violento, con los delincuentes exigiendo el dinero de la caja registradora y las pertenencias de los presentes. Este tipo de situaciones se ha vuelto habitual en La Victoria, donde los robos a mano armada han aumentado en los últimos meses

Criminales fueron hacia la caja registradora para llevarse el dinero del día. Foto: Panamericana Televisión

Casos de delincuencia aumentan en La Victoria

El distrito de La Victoria ha sido escenario de múltiples robos y asaltos en los últimos meses, lo que ha generado un clima de temor entre los residentes. Los comerciantes han expresado su frustración ante la falta de respuesta efectiva por parte de las autoridades locales, quienes han prometido aumentar la vigilancia en la zona, pero los resultados son escasos.

Los vecinos del área han manifestado su preocupación por la seguridad en el distrito. “No podemos vivir con miedo, necesitamos que la policía actúe y nos proteja”, comentó un residente que prefirió permanecer en el anonimato. Por su parte, los comerciantes han comenzado a organizarse para exigir mayor protección y medidas más efectivas contra la delincuencia.

Ladrones ya habían ingresado a este restaurante en menos de un año. Foto: Captura Panamericana Televisión

Vecinos de La Victoria exigen mayor seguridad en el distrito

A pesar de las promesas de las autoridades, muchos propietarios de negocios sienten que las medidas de seguridad implementadas son insuficientes. Algunos han optado por instalar cámaras de vigilancia y sistemas de alarma, pero estos esfuerzos no han logrado disuadir a los delincuentes.

Las autoridades locales han reconocido el aumento de la delincuencia en La Victoria y han prometido reforzar la presencia policial en la zona. Sin embargo, muchos ciudadanos se muestran escépticos ante estas promesas, ya que consideran que las acciones tomadas hasta ahora no han sido efectivas.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Tres policías son condenados a seis años de prisión por haber solicitado S/50.000 a detenido

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 3 de diciembre, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas