Cargando...
Sociedad

La Libertad: delincuentes detonan artefacto explosivo en vivienda de regidora

Los sujetos dejaron una carta en la que exigen un monto de dinero para dejarla trabajar en un pequeño negocio. 

delincuencia
Sujetos piden dinero a regidora y ella pide que se investigue el caso. Foto: Perú Noticias 24/7

La delincuencia sigue tomando terreno en el país y la falta de personal policial no permite controlar este problema que genera temor en la población. Esta vez, un grupo de delincuentes detonó un artefacto explosivo y dejó una carta extorsiva en la vivienda de la regidora Cintia Polo para exigirle una alta suma de dinero a cambio de dejarla trabajar en paz en su negocio. Este ataque ocurrió en el centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre, en la provincia de Virú (La Libertad).

Según dijo la concejala, no es la primera vez que recibe amenazas de muerte. Por ello, pidió a la Policía que investigue el caso y capture a los delincuentes. “Yo he sacado un préstamo para poner mi negocio y no es justo que estos sujetos me extorsionen”, denunció.

Lo más visto

Gobierno anuncia el retorno a clases presenciales en Lima y Callao desde este miércoles 11 de marzo

LEER MÁS

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

LEER MÁS

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS

Reordenamiento de ATU genera caos y congestión vehicular en paraderos de la av. Abancay: "Ya voy 40 minutos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Gobierno anuncia el retorno a clases presenciales en Lima y Callao desde este miércoles 11 de marzo

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

¿Colegios serán sancionados si no realizan clases virtuales por crisis energética? Esto dice Minedu

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Deportes

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"