Carmen Ostos, una joven de 26 años conocida como la 'Diabla', quien en redes sociales se luce como tiktokera y en la vida real aparenta ser una dedicada madre de familia, es la lideresa de una banda criminal dedicada a asaltos a mano armada en Huaral y Chancay. Sus principales víctimas son aquellos ciudadanos que acuden a entidades financieras y portan grandes cantidades de dinero.
PUEDES VER: Dueño de chifa que abatió a delincuente pide a Fiscalía archivar su caso por miedo a represalias
La 'Diabla' es una avezada delincuente y cabecilla de Los Injertos del Norte Chico, una organización criminal que lleva cometiendo más de 15 robos en menos de cinco meses. Es la única mujer al mando de un bando de gatilleros que esperan su señal para que asalten a mano armada a clientes de reconocidos centros financieros que cargan grandes sumas de dinero.
La ranqueada criminal está inmersa en el mundo del hampa desde que cumplió la mayoría de edad. Formó una familia con un prontuariado, pero se separó a los pocos años para iniciar una nueva relación con Gian Carlos Morales Verastegui, alias el 'Piercing', otro delincuente famoso por cometer atracos a mano armada con los demás miembros de la organización que acecha al norte chico.
Ostos ha sido captada por las cámaras de seguridad marcando a empresarios a la salida de los bancos y, pese a que fue detenida por la Policía Nacional del Perú (PNP) junto con su pareja, el 'Piercing', fue puesta en libertad. La captura se realizó después de un minucioso trabajo por parte de la Policía de Huaral, pero el fiscal a cargo de su caso, Félix Miranda Vargas, la liberó.