
El bar restaurante Rincón Cervecero informó a través de sus redes sociales que reabrió sus puertas luego de que la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) clausurara el establecimiento por presuntos actos discriminatorios contra la mujer.
“¡Es hoy familia, vuelve tu Rincón Cervecero! ... Volvemos con fuerza y desde hoy los esperamos para compartir nuestra alegría por la reapertura de nuestro local con deliciosos almuerzos”, se lee la publicación de Facebook.
Rincón Cervecero reabre sus puertas. Foto: Fb Rincón Cervecero
Cabe recordar que, la comuna limeña cerró el establecimiento —ubicado en el Jirón de la Unión— luego de que se evidenciara que servían bebidas alcohólicas en recipientes que tenían impresos mensajes que atentaban contra la integridad de la mujer.
En los vasos se leían frases como:
“La cerveza es mejor que la mujer porque...”
Frases que causaron la indignación de usuarios por redes sociales. Foto: MML
Respuesta de Rincón Cervecero
El bar Rincón Cervecero emitió un comunicado en el que se disculpó con sus clientes por las frases discriminatorias y misóginas que estampó en sus recipientes. “Lo que hace 20 años pudo ser una broma, ahora no lo es”, suscribieron.
A su vez, el bar indicó que volverá, pero antes se aseguraría de no tener elementos que lastimen las susceptibilidades de sus clientes.
Comunicado Rincón Cervecero





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90