
La camioneta blanca Toyota Hilux se dirigía de Calca a la zona conocida como Quebrada. En el tramo Maska - Colca, sector Santa Rosa de la vía Yanatile - Calca, la unidad se despistó y se precipitó a un abismo de más de 130 metros de profundidad. En el vehículo viajaban el conductor y copiloto, ambos fallecieron.
El accidente de tránsito ocurrió la noche del jueves 1 de septiembre.
Las víctimas responden a los nombres de Darío Chávez Echarri (62) conductor y su copiloto Ángel Jesús Reynoso Vega (26).
Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional de la comisaría de Quebrada, serenos y personal de salud para rescatar los cuerpos sin vida que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la camioneta. Los restos de las personas fallecidas fueron internados en la morgue del centro de salud de Quebrada.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50