Cargando...

Puno: despiden con honores a policía asesinado que intentó evitar el robo a establecimiento

El entierro se realizó en el cementerio de La Almudena en Cusco. El agente recibió una bala en la cabeza cuando intentó frustrar un robo a un local nocturno.

Suboficial Leonardo Flores fue despedido por sus colegas en Cusco. Foto: Alexander Flores/URPI
Suboficial Leonardo Flores fue despedido por sus colegas en Cusco. Foto: Alexander Flores/URPI
Por

Cusco. En medio del llanto y la indignación fueron sepultados en el cementerio de La Almudena los restos del policía, Leonardo Flores Mamani asesinado a manos de delincuentes en la localidad de Lunar de Oro en la región Puno. Familiares piden justicia.

Fue su compañero de armas y promoción, Luis Alberto Rojas, quien recordó a Leonardo como un agente servicial y amable, siempre dispuesto en cumplir con el deber que encomienda vestir el uniforme de la PNP.

“Ingresamos a la escuela en el año 1992, teníamos muchos anhelos y sueños. Siempre te recordaré por tu vocación de servicio” dijo en el cementerio de La Almudena.

Familia pide justicia

Los deudos exhortaron a las autoridades pertinentes que los culpables tengan en máximo castigo.

El 30 de julio último, el agente Flores Mamani recibió una bala en al cabeza cuando intentó frustrar un robo a un local nocturno.

Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú

LEER MÁS

¿Qué carrera estudió Chantal, la única hija que tuvo Alejandro Toledo junto a Eliane Karp?

LEER MÁS

Atacan a bus de Cruz del Sur lleno de pasajeros cuando se dirigía hacia Trujillo

LEER MÁS

Pareja de motociclistas muere tras violento choque con miniván en SJL: habrían ignorado luz roja

LEER MÁS