
Cusco. En medio del llanto y la indignación fueron sepultados en el cementerio de La Almudena los restos del policía, Leonardo Flores Mamani asesinado a manos de delincuentes en la localidad de Lunar de Oro en la región Puno. Familiares piden justicia.
Fue su compañero de armas y promoción, Luis Alberto Rojas, quien recordó a Leonardo como un agente servicial y amable, siempre dispuesto en cumplir con el deber que encomienda vestir el uniforme de la PNP.
“Ingresamos a la escuela en el año 1992, teníamos muchos anhelos y sueños. Siempre te recordaré por tu vocación de servicio” dijo en el cementerio de La Almudena.
Los deudos exhortaron a las autoridades pertinentes que los culpables tengan en máximo castigo.
El 30 de julio último, el agente Flores Mamani recibió una bala en al cabeza cuando intentó frustrar un robo a un local nocturno.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90