
Puno. 920 postulantes a la escuela profesional de Medicina Humana de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) serán reevaluados hoy sábado 2 de abril. Esto luego que el Consejo Universitario invalidara el examen que rindieron el pasado 19 de marzo, debido a que 15 postulantes obtuvieron puntaje perfecto de 1716, algo nunca antes visto.
El director de Admisión de la UNA Puno, Héctor Velásquez, informó que el examen consta de 30 preguntas, la misma que se desarrollará en el Megacentro de Convenciones de la UNA a partir de las 16:00 hasta las 17:00 horas, bajo estrictos protocolos de seguridad.
Cabe precisar que el Consejo Universitario desestimó la reconsideración solicitada por los 15 ingresantes a Medicina Humana, quienes pedían que se valide su ingreso con medidas de protesta.
En tanto, la Fiscalía continúa las investigaciones del escándalo de los puntajes perfectos que obtuvieron 45 ingresantes a diferentes escuelas profesionales. Se detuvieron a cinco postulantes con auriculares durante el examen del 19 y 20 de marzo.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Alojamiento con desayuno y piscina, Desconéctate en Mandarhemia de Huaral
PRECIO
S/ 142.50