
Empezó el desmontaje de las instalaciones técnicas de aire acondicionado, ventilación y gases medicinales de la nueva construcción del hospital Antonio Lorena.
El procedimiento se torna necesario antes de retomar la construcción de la obra debido a que habrían trabajos mal hechos y otros fueron afectados por el paso del tiempo.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El proyecto fue paralizado en 2015. En ese entonces, OAS que era la empresa a cargo, informó que el avance de la obra era del 76,3%; sin embargo, recientemente el consorcio francés reveló que el avance físico real es de solo 41.6%.
El desmontaje está a cargo de la empresa Highland SAC y durará hasta diciembre. Otros sectores por desmontar son las losetas en todos los ambientes del hospital.
Entre tanto, se llevará a cabo un nuevo proceso de selección para la empresa que concluirá el proyecto.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90