
El Juzgado Penal Colegiado de Cerro Colorado-Camaná sentenció a 20 años de cárcel a Esteban Surco Maita (22) y a 21 años de prisión a Fernando Hancco Huayllani (23), por el delito de violación sexual en agravio de una mujer.
Los jueces Patricia Posadas, Marcio Arteaga y Walter Marroquín, los declararon coautores del ilícito penal y les impusieron el pago de una reparación civil de 6.000 soles a favor de la agraviada.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La Fiscalía acusó a ambos sujetos de ultrajar a la víctima el pasado 8 de marzo del 2020 en un lote que alquilaba Surco en el distrito de Cerro Colorado.
Este hombre se encuentra recluido en el penal de Socabaya, donde cumplirá la pena hasta el 7 de marzo del 2040, mientras que para Fernando Hancco Huayllani, se dispuso emitir las órdenes de captura en su contra para su internamiento en el establecimiento penitenciario.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
plan perfecto para 2: Sauna, cámara de vapor, cámara seca, duchas española y más
PRECIO
S/ 55.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90