Un obrero de construcción civil murió tras caer desde lo alto de un andamio cuando realizaba trabajos de tarrajeo en una vivienda ubicada en el jirón Sebastián Barranca, en La Victoria.
Según informaciones de Panamericana Noticias, el trabajador cayó al pavimento cuando pretendía agarrar un recipiente en el que almacenaba cemento; sin embargo, el peso lo habría vencido y terminó resbalándose.
Tras la caída, los vecinos salieron de sus casas y lo auxiliaron, pero falleció cuando se esperaba la llegada de una ambulancia para trasladarlo a un hospital. Asimismo, fuentes cercanas al caso manifestaron que el hombre solo tendría dos semanas trabajando en el lugar.
Cabe resaltar que, a la zona llegaron los agentes de la Policía Nacional, quienes cercaron la vivienda para iniciar las investigaciones correspondientes. Por su parte, personal de Fiscalización de La Victoria entregó una notificación a los propietarios del inmueble, ya que al parecer habrían estado ejecutando los trabajos sin autorización.
En Chorrillos, en la cuadra 14 de la avenida Huaylas, un joven esperaba trasladarse a su centro de labores cuando le cayó encima el techo de un paradero de transporte. Fue auxiliado por los agentes policiales, pero está gravemente herido.
Se trata de Raúl Céspedes Huachaca, de 22 años. En cuestión de segundos, la estructura metálica del paradero se desprendió del suelo, debido a los trabajos de mantenimientos de fibras ópticas que se vienen realizando en la zona, y cayó sobre el joven.