Cargando...
Sociedad

Conoce los puntos de vacunación para adultos mayores en Arequipa

Hoy continúa la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. Adultos mayores pueden ser atendidos hasta las 1.30 p. m.

La vacunación contra el coronavirus en este recinto inició a las 09.00 horas de este jueves. Foto: Comando COVID-19
La vacunación contra el coronavirus en este recinto inició a las 09.00 horas de este jueves. Foto: Comando COVID-19

Este sábado 10 de abril continúa el proceso de vacunación de la segunda dosis para los adultos mayores de 80 años en Arequipa.

El último jueves se comenzó a aplicar la segunda dosis de las vacunas Pfizer destinadas a los beneficiarios del programa Pensión 65.

La Gerencia Regional de Salud de Arequipa informó que la campaña de inmunización continúa en los mismos lugares donde fueron atendidos en la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Los ocho puntos de vacunación establecidos son:

CENTRO DE VACUNACIÓNDISTRITO
Centro de Salud Francisco Bolognesi - Asilo LiraCayma
Centro de Salud Maritza Campos DiazCerro Colorado
Centro de Salud Cerro ColoradoCerro Colorado
Centro de Salud Ciudad BlancaPaucarpata
Centro de Salud CharacatoCharacato
Centro de Salud Ciudad de DiosYura
Centro de Salud Javier Llosa GarcíaHunter
Centro de Salud San MartínSocabaya

La Gerencia de Salud informó que el personal de salud atenderá de 8.30 a. m. a 1.30 p. m. en los lugares señalados.

Los adultos mayores deben acudir acompañados de una persona, portar su DNI y su carné de vacunación.

Lo más visto

Adrián Villar abandonó la sede de la Divpiat tras recibir 9 meses de prisión preventiva por el caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marcha de transportistas EN VIVO, este 5 de marzo: medidas de los gremios, puntos de concentración y rutas afectadas

LEER MÁS

Melisa Gonzáles Gagliuffi, la economista peruana que atropelló a tres jóvenes y causó la muerte de dos: ¿qué pasó con ella?

LEER MÁS

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Adrián Villar abandonó la sede de la Divpiat tras recibir 9 meses de prisión preventiva por el caso Lizeth Marzano

Marcha de transportistas EN VIVO, este 5 de marzo: medidas de los gremios, puntos de concentración y rutas afectadas

Hermano de Lizeth Marzano sobre apelación de Adrián Villar por prisión preventiva: "La defensa planteó argumentos inverosímiles"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Maricarmen Alva sobre su derrota en votación para la Presidencia: "Balcázar era más fácil de manejar"

Última encuesta presidencial 2026: Rafael López Aliaga en 14.6% y cómo van los otros candidatos

Multa por no votar en 2026: cuánto debo pagar por las Elecciones Generales

Deportes

[DirecTV, En Vivo] Partido Cienciano vs Melgar por Copa Sudamericana: juegan HOY en el Cusco

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club