
El Poder Judicial condenó a 12 años de cárcel a un delincuente acusado de robar una tablet a una joven estudiante en el distrito de Chiclayo, región Lambayeque. El sujeto deberá pagar una reparación civil de 1.000 soles a favor de la víctima.
El condenado, identificado como Osmar Herrera Saavedra, permanece prófugo de la justicia y deberá ser recluido en el penal de Chiclayo para cumplir con la pena de cárcel efectiva.
Durante el juicio oral, el fiscal Carlos Effio Huamanchumo, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, indicó que el acusado y su cómplice, Jeinderson Gonzales Saavedra, asaltaron con violencia a una joven para robarle una tablet en el distrito de Pátapo.
Los hechos ocurrieron el 27 de mayo de 2018. De acuerdo a la investigación del Ministerio Público, cuando los delincuentes interceptaron a la agraviada, la agredieron física y verbalmente para cometer el acto ilícito.
De esta manera, el Juzgado Colegiado Penal de Lambayeque ordenó la ubicación y captura inmediata de Osmar Herrera. Cabe precisar que su cómplice Jeinderson Gonzales también registra un pedido de detención.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90