
En un operativo inopinado, dos templos de culto religioso ubicados en la cima del cerro Intiorko, en Tacna, fueron clausurados este viernes por incumplir las normas sanitarias decretadas por el Gobierno en el marco de la lucha contra la COVID-19.
La intervención fue realizada por fiscalizadores de la Municipalidad Distrital de Cuidad Nueva con apoyo de personal de la Policía Nacional y de Seguridad Ciudadana.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En los templos “Monte de ayuno - Poder de Dios” y “Monte de ayuno – Avivamiento” las autoridades encontraron más de 600 feligreses, entre ellos niños y adultos mayores.
Las personas no solo se reunían de manera clandestina en plena pandemia, sino que desafiaban al coronavirus no portando mascarillas ni respetando el distanciamiento correspondiente.
Además, en la inspección detectaron que los templos carecían de protocolos de bioseguridad, como la desinfección para sus asistentes.
Los recintos fueron clausurados y las responsables de estos lugares recibieron las infracciones, amparados en la Ordenanza Municipal 008-2020.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
plan perfecto para 2: Sauna, cámara de vapor, cámara seca, duchas española y más
PRECIO
S/ 55.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90