Un adolescente de 16 años murió luego de recibir disparos por parte de desconocidos cuando viajaba a bordo de un auto a la altura de la avenida Héroes del Cenepa, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
América Noticias informó que, de acuerdo a la versión de los testigos, los asesinos iban en una motocicleta y cerraron el paso al vehículo para disparar contra sus ocupantes. Luego huyeron con rumbo desconocido.
Los heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital de San Juan de Lurigancho; sin embargo, el menor de edad falleció en el camino. En tanto, su acompañante Yasar Maceda Huaringa fue atendido por los médicos y aún se recupera.
Al nosocomio se apersonaron peritos en Criminalística para conversar con los familiares de las víctimas y luego se trasladaron a la comisaría de Bayóvar, hasta donde también llegó la representante del Ministerio Público.
El caso pasó a manos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito.
Durante las últimas semanas se han registrado varios asesinatos bajo la modalidad del sicariato. En la mayoría de veces, los atacantes usan motocicletas para poder escapar más rápido tras ultimar a sus víctimas.
El más reciente el ocurrido fue ayer 13 de febrero en la cuadra 2 de la calle Carlos Raygada, en San Martín de Porres. La víctima, identificada como Kevin Ramírez, se encontraba dentro de su auto estacionado cuando sujetos armados le dispararon varias veces.
Pocos días atrás, un hombre que esperaba a su esposa a las afueras de un consultorio médico en Los Olivos también fue acribillado de la misma manera.