
El último viernes 6 de noviembre en horas de la tarde, en la localidad de Sumanique del distrito de Santiago de Cao de la provincia de Ascope, fue asaltado un vehículo repartidor de gaseosas.
Según la página de Facebook Tele Valle Cartavio, el chofer y ayudante del camión fueron atacados por tres sujetos armados que se encontraban a bordo de una mototaxi color azul y verde, sin placa de rodaje.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Testigos contaron que los delincuentes venían siguiendo a los trabajadores por varios minutos, aparentemente, esperando que cobren el dinero de algunas entregas para arrebatarles las ganancias del día.
Se conoció que el conductor del vehículo trató de poner resistencia, debido a ello uno de los malhechores le dio un golpe en el cabeza con un arma de fuego.
La Policía de Santiago de Cao viene investigando el delito para dar con los responsables del atraco.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90