
Noticias de Piura. En Sullana, una academia de preparación prepolicial y militar fue multada por realizar clases presenciales en medio de la emergencia sanitaria por la COVID-19.
Agentes de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana intervinieron las instalaciones de la academia Porta Coeli, cuando decenas de alumnos recibían clases hacinados en una habitación, pese a estar prohibido.
Puedes ver: Policías asisten parto de mujer en Talara
Los agentes cerraron el establecimiento por 30 días y lo multaron con una UIT (S/4.300), de acuerdo con las ordenanzas 018-2014 y 004-2020, al verificar que el local no contaba con la autorización municipal.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El operativo contó con la presencia de representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito, Policía Nacional y la Dirección de Regulación y Fiscalización Sanitaria (Dirfis).
Las autoridades verificaron que los alumnos escuchaban clases de forma presencial en ambientes reducidos, sin que se respete el debido distanciamiento social.
Como se recuerda, el Gobierno Central dispuso que en todo el Perú se encuentran prohibidas las reuniones de cualquier tipo, con el objetivo de evitar la propagación de la COVID-19.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90