
El Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia, sentenció a Julio César Mamani Quino y Germán Meza Cortez a cumplir cárcel perpetua por el asesinato del abogado Edwin Alberto Murillo Tito y la violación de su pareja en el 2013. Después de siete años, la mujer y la familia de la víctima encontraron justicia.
La fiscal María Elena Córdoba ganó el caso. El colegiado, integrado por los jueces Julber Gonzáles, Pepe Alvarado y Javier Salas, creyeron en los argumentos de la fiscal que sustentaban la pena de cárcel. El caso causó indignación por su brutalidad y violencia.
El 20 de julio del 2013, Mamani y Meza interceptaron a la pareja cuando estaban en el interior de su auto Volkswagen estacionado en el Centro Poblado Augusto B. Leguía. A punta de amenazas (tenían un cuchillo) , llevaron a la pareja hasta una zona descampada cerca del aeropuerto Carlos Ciriani.
Los delincuentes trataron de atar al abogado, este opuso resistencia y le rompieron el cráneo con un piedra. Luego abusaron sexualmente de la dama, robaron lo que pudieron y huyeron. La sobreviviente logró pedir auxilio.
Los asesinos fueron identificados gracias a las huellas dactilares que dejaron en el auto y que pudieron hallarse por la Policía Nacional. Primero fue capturado Meza en un robo agravado y en el 2019 Mamani que llevaba años huyendo.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90