Cargando...
Sociedad

Gobierno de La Libertad dona 500 dosis de ivermectina a distrito de Áncash [VIDEO]

Alcalde del distrito de Coischo tuvo que pedir ayuda en otra región, porque afirma que en la suya no le contestan el teléfono.

Gobierno de La Libertad dona ivermectina a distrito de Áncash
Gobierno de La Libertad dona ivermectina a distrito de Áncash

Agradecido se mostró el alcalde del distrito de Coischo (región Áncash), Abel Sánchez, por el desprendimiento de las autoridades de La Libertad al entregarle 500 dosis de ivermectina para que sean repartidas entre la población de su localidad.

El burgomaestre indicó que se enteró por las noticias de que el fármaco era producido en la región norteña, por lo que se puso en contacto para que puedan recibirlo en Trujillo, a dos horas distancia en auto.

“Me ha recibido el gobernados y vicegobernador (de La Libertad). Voy a llevar las dosis a mi distrito y las entregaré a la directora de la posta médica para que las pueda distribuir a los que están infectados”, explicó.

Crítica

De igual manera, aprovechó el momento para elevar una crítica hacia la gestión de las autoridades regionales, quienes no habrían mostrado apoyo para el distrito. “En la región Áncash tenemos autoridades que no ayudan. Nadie me quiere apoyar, no me contestan. Tengo que venir a otra región”, indicó notoriamente ofuscado.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Joven médico serumista es hallado sin vida en La Rinconada: estaba próximo a terminar su maestría

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”