Cargando...
Sociedad

Tumbes: Policías rezan por víctimas de la COVID-19

El acto fue aceptado por la población y se unieron poniéndose de rodillas para pedir el fin de esta pandemia que azota al mundo.

En las oraciones pedían por todos los que luchan en la primera línea de batalla.
En las oraciones pedían por todos los que luchan en la primera línea de batalla.

Tumbes. Un grupo de policías realizaron una cadena de oración por todas las víctimas que perdieron la vida a causa de la COVID-19. Los agentes policiales rezaron en la avenida Piura, una de las zonas más concurridas y dónde permanentemente hacen operativos para controlar las medidas de aislamiento social.

Se trata de los policías del grupo Cristopol, quienes con plegarias y cantos religiosos invocaron a la población a mantener la fe y sobre todo respetar las medidas de seguridad. El acto fue aceptado por la población y se unieron poniéndose de rodillas para pedir el fin de esta pandemia que azota al mundo.

En las oraciones pedían por todos los que luchan en la primera línea de batalla (médicos, enfermeros y técnicos) que se han contagiado de la COVID-19; además, de 150 policías, 9 periodistas, 6 bomberos, militares y personal obrero.

La Dirección Regional de Salud de Tumbes reportó 2 067 casos confirmados, 1 567 sospechosos y 251 fallecidos a causa del coronavirus.

Lo más visto

Chofer de miniván atropella y mata a madre de familia en SJL: otras 4 personas resultaron heridas

LEER MÁS

Joven filtraba datos de su jefa a banda de su pareja y un militar para extorsionarla por S/70.000

LEER MÁS

Tres líneas alimentadoras del Metropolitano implementarán tarifa de S/3.50: ¿cuáles son y desde cuándo inicia el cobro?

LEER MÁS

Rusia defiende enrolamiento de peruanos en su Ejército mientras crecen las denuncias de engaño

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

El colegio peruano que sorprende al mundo: está en el top 50 global y se ubica en la Amazonía

Joven filtraba datos de su jefa a banda de su pareja y un militar para extorsionarla por S/70.000

ENFEN mantiene alerta por el Niño Costero: ¿cómo impactará el fenómeno a partir de mayo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Seis días después de la masacre a 5 civiles MP realiza inspección técnica y recojo de evidencias

Congreso aprueba incrementar en 50% la asignación mensual para militares acuartelados

Congreso aprueba ley que podría afectar la permanencia de Delia Espinoza como decana del Colegio de Abogados de Lima

Deportes

Mundialito de El Porvenir 2026 EN VIVO HOY: se juegan los cuartos de final del torneo en el Día del Trabajador

Partidos de hoy, viernes 1 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, protagoniza tenso cruce en conferencia de prensa: “Siguiente pregunta o me paro y me voy”