Cargando...
Sociedad

Capturan a sujeto acusado de tocamientos indebidos contra una quinceañera

La menor contó a su madre y a los efectivos policiales que el presunto agresor intentó obligarla a mantener relaciones sexuales. Ante ello, el Juzgado solicitó su detención preliminar.

capturan a presunto acosador de menor
La Policía capturó al presunto agresor sexual

Un sujeto acusado de tocamientos indebidos en agravio de una menor de edad fue detenido por agentes del Departamento de Trata de Personas de la Divincri Piura, donde permanece a solicitud del Juzgado de Investigación Preparatoria que ordenó su detención preliminar.

Todo comenzó el pasado 16 de mayo al mediodía, cuando la madre de la agraviada se presentó a la Divincri para denunciar a Alain Sandro Espinoza Huertas (37), a quien lo acusaba de haber tocado indebidamente a la menor de iniciales A.C.R.R. (15).

Según el testimonio que la menor dio a la Policía y a su madre, el sujeto trató de obligarla a tener relaciones sexuales con él, diciéndole que “si ella tenía relaciones sexuales con él, esto le ayudaría a que su cuerpo se desarrolle más”.

Tras encontrar los elementos de convicción que involucran al sujeto, la jueza Gladys Quiroga Sullón, del Juzgado de Investigación Preparatoria emitió la una resolución para la inmediata detención preliminar de Espinoza Huertas.

Ante esta decisión judicial, los agentes capturaron al sujeto el lunes por la mañana, cuando transitaba a inmediaciones de las avenidas Gullman con Circunvalación. De esa manera, quedó detenido para ser investigado por el presunto delito contra la libertad sexual.

Lo más visto

Tres fallecidos deja choque de miniván con pasajeros contra tráiler en la Panamericana Sur

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Demuelen construcciones ocupadas por más de 20 años en la Carretera Central para ampliar avenida Nicolás Ayllón

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Tres fallecidos deja choque de miniván con pasajeros contra tráiler en la Panamericana Sur

Temblor en Arequipa: sismo de 4,7 de magnitud remeció Atico esta madrugada, según IGP

Extorsionan a joven tras contactar servicio de masajes en SJL por TikTok: "Me sentía estresado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"