
Policías y militares vienen resguardando los exteriores del mercado Zonal Palermo (exMayorista) de Trujillo para evitar posibles saqueos de gente de malvivir.
Desde las 7 de la mañana, los uniformados llegan al centro de abastos y se apostan en las entradas principales para disuadir a cualquier revoltoso que quiera originar desmanes.
Los agentes del orden también controlan que vendedores y compradores usen mascarillas y guantes para poder ingresar al lugar.
En las zonas aledañas al mercado, también se ha detectado, que pese a los constantes operativos municipales, persiste la presencia de comerciantes ambulantes, quienes ofertan productos de primera necesidad y artículos de protección para cuidarse del coronavirus.
Con el cierre del mercado La Hermelinda la concurrencia de compradores ha aumentado en un promedio del 30 por ciento, comentó un negociante.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90