Una dolorosa experiencia vivió un hijo en el distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash. El miércoles, antes del inicio de la Semana Santa, se despidió de su madre y le dijo que regresaría después de los días del toque de queda. Lamentablemente, al regresar la encontró sin vida.
El sábado al mediodía empezó a tocar la puerta de su casa, ubicada en la manzana B del asentamiento humano Villa Sol, y como su mamá no abría la puerta tuvo que violentarla para ingresar.
El joven desesperado llamaba a su madre mientras corría a su habitación, sin embargo, al entrar la encontró sin vida. La mujer de 72 años fue hallada echada en su cama, informaron los policías. Llorando, contó a los agentes del orden que el miércoles la había dejado bien de salud y no se explicaba que habría desencadenado su muerte.
Los restos de la septuagenaria fueron llevados a la morgue de Nuevo Chimbote, mientras sus vecinos observaban consternados el hecho. Según trascendió, la mujer de 72 años habría presuntamente fallecido a consecuencia de un infarto.