Cargando...
Sociedad

Surco: vecino dispara contra local de Bembos tras escuchar ruidos molestos

Sujeto se encontraba en estado de ebriedad. Lo trasladaron a la comisaría de Monterrico.

Detienen a vecino que disparó contra local de Bembos .Créditos: URPI - GLR.
Detienen a vecino que disparó contra local de Bembos .Créditos: URPI - GLR.

El jueves 27 de febrero, cerca de las 11 de la noche, Renzo Saba Manrique se acercó al local de Bembos, ubicado en la av. Primavera 1702, en Surco, y disparó dos veces con una pistola de perdigones.

La encargada del local, Katia Cabel Atoche, contó que el sujeto estaba ebrio cuando dañó las mamparas del restaurante de comida rápida. Después de escuchar los impactos, llamó a los policías, quienes acudieron al lugar y trasladaron al denunciado a la comisaría de Monterrico.

En la dependencia policial, el hombre afirmó que disparó porque estaba harto de escuchar los ruidos que hacían los trabajadores de Bembos durante la noches mientras remodelaban el local.

Vecinos señalaron que, desde hace poco más de 20 días, el establecimiento de Bembos permanece cerrado por remodelaciones. Estas se realizan desde las 7 de la noche hasta las 3 de la mañana, aproximadamente.

“La bulla que hacen es demasiado molesta”, aseguraron varios. Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Surco clausuró el local porque estaban realizando trabajos fuera de horario.

“Personal policial se entrevistó con la encargada del local Bembos, Katia Cabel Atoche (29), quien refiere que la persona de Renzo Saba Manrique, vecino del local, en estado de ebriedad llegó con un arma de aire comprimido - pistola de perdigones - realizando 2 disparos, ocasionando daños en las mamparas del local”, se lee en el parte policial.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para HOY, viernes 6 de febrero

MML se podrá encargar de la emisión y evaluación de licencias de conducir de vehículos de clase A: MTC culminó transferencia de facultades

Temblor HOY en Perú, 6 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Compra de aviones de guerra será “en función al liderazgo de EEUU”

Deportes

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne