El jueves 27 de febrero, cerca de las 11 de la noche, Renzo Saba Manrique se acercó al local de Bembos, ubicado en la av. Primavera 1702, en Surco, y disparó dos veces con una pistola de perdigones.
La encargada del local, Katia Cabel Atoche, contó que el sujeto estaba ebrio cuando dañó las mamparas del restaurante de comida rápida. Después de escuchar los impactos, llamó a los policías, quienes acudieron al lugar y trasladaron al denunciado a la comisaría de Monterrico.
En la dependencia policial, el hombre afirmó que disparó porque estaba harto de escuchar los ruidos que hacían los trabajadores de Bembos durante la noches mientras remodelaban el local.
Vecinos señalaron que, desde hace poco más de 20 días, el establecimiento de Bembos permanece cerrado por remodelaciones. Estas se realizan desde las 7 de la noche hasta las 3 de la mañana, aproximadamente.
“La bulla que hacen es demasiado molesta”, aseguraron varios. Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Surco clausuró el local porque estaban realizando trabajos fuera de horario.
“Personal policial se entrevistó con la encargada del local Bembos, Katia Cabel Atoche (29), quien refiere que la persona de Renzo Saba Manrique, vecino del local, en estado de ebriedad llegó con un arma de aire comprimido - pistola de perdigones - realizando 2 disparos, ocasionando daños en las mamparas del local”, se lee en el parte policial.