Mundo

Niño de tres años sufre terribles heridas tras ser disparado por dos sicarios

El menor se encontraba jugando en el patio de su vivienda cuando fue baleado. En la escena del crimen se encontraron nueve casquillos de bala.

En la ciudad de Cancún, México, un menor de tres años sufrió una herida de bala cuando se encontraba en el patio de su vivienda.

Los testigos señalaron, según información del periódico Tribuna Sonora, que dos sicarios dispararon en una casa y, tras el impacto de las balas, la víctima, identificada con las iniciales E. M. S. R., resultó herida.

TE RECOMENDAMOS

TU TIPO DE PAREJA SEGÚN TU SIGNO: COMPATIBILIDAD EN EL ZODÍACO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El citado medio indicó que la madre del agraviado, María N., señaló que su hijo se encontraba jugando en el patio cuando escuchó los balazos. Las investigaciones policiales afirmaron que uno de los sicarios fugó en una bicicleta, mientras que el otro criminal escapó en una moto.

Además, peritos de la Fiscalía llegaron hasta el lugar del crimen y afirmaron que encontraron nueve casquillos de proyectiles.

El niño de tres años fue trasladado en una ambulancia hasta el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Región 75 y luego lo llevaron hasta el Hospital General de Cancún para que los médicos lo puedan atender.

Hasta el momento, el menor permanece internado y su estado es de pronóstico reservado. Los médicos están tratando de salvarle la vida.

Cabe señalar que, en el 2019, en México hubo 34,582 asesinatos. Esta cifra es considerada la más alta en los últimos 20 años, según los registros del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Incluso, el informe indicó que el estado mexicano de Colima fue donde hubo más homicidios. Por otro lado, encontraron más de 196 fosas clandestinas. Los registros también señalaron que en la mayoría de asesinatos hubo armas de fuego.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS
La caída 'El Mencho', uno de los criminales más buscados y temidos de México

La caída 'El Mencho', uno de los criminales más buscados y temidos de México

LEER MÁS
Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Feroz incendio cerca del Hospital Guillermo Almenara en La Victoria moviliza más de 10 unidades de bomberos

Puerto de Chancay: cómo conecta Perú con Asia y acelera exportaciones estratégicas, por Kurt Burneo

Mundo

Así va el mayor despliegue militar de EE.UU. y las opciones de Irán ante posible ataque, previo a nuevas conversaciones nucleares

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Trump abordó la situación en Venezuela, habló sobre la captura de 'El Mencho' y criticó la inmigración en discurso del Estado de la Unión 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: conoce cómo verificar tu local de votación y si eres miembro de mesa

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Seis candidatos evangélicos de Renovación Popular afrontan denuncias policiales