Mundo

Niño de tres años sufre terribles heridas tras ser disparado por dos sicarios

El menor se encontraba jugando en el patio de su vivienda cuando fue baleado. En la escena del crimen se encontraron nueve casquillos de bala.

En la ciudad de Cancún, México, un menor de tres años sufrió una herida de bala cuando se encontraba en el patio de su vivienda.

Los testigos señalaron, según información del periódico Tribuna Sonora, que dos sicarios dispararon en una casa y, tras el impacto de las balas, la víctima, identificada con las iniciales E. M. S. R., resultó herida.

TE RECOMENDAMOS

ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

El citado medio indicó que la madre del agraviado, María N., señaló que su hijo se encontraba jugando en el patio cuando escuchó los balazos. Las investigaciones policiales afirmaron que uno de los sicarios fugó en una bicicleta, mientras que el otro criminal escapó en una moto.

Además, peritos de la Fiscalía llegaron hasta el lugar del crimen y afirmaron que encontraron nueve casquillos de proyectiles.

El niño de tres años fue trasladado en una ambulancia hasta el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Región 75 y luego lo llevaron hasta el Hospital General de Cancún para que los médicos lo puedan atender.

Hasta el momento, el menor permanece internado y su estado es de pronóstico reservado. Los médicos están tratando de salvarle la vida.

Cabe señalar que, en el 2019, en México hubo 34,582 asesinatos. Esta cifra es considerada la más alta en los últimos 20 años, según los registros del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Incluso, el informe indicó que el estado mexicano de Colima fue donde hubo más homicidios. Por otro lado, encontraron más de 196 fosas clandestinas. Los registros también señalaron que en la mayoría de asesinatos hubo armas de fuego.

Lo más visto
Lo último
Las 2 superpotencias más poderosas del mundo se unen por primera vez y realizan operaciones navales conjuntas

Las 2 superpotencias más poderosas del mundo se unen por primera vez y realizan operaciones navales conjuntas

LEER MÁS
Ataque terrestre de Estados Unidos en Venezuela pone en riesgo a Nicolás Maduro y a integrantes del régimen

Ataque terrestre de Estados Unidos en Venezuela pone en riesgo a Nicolás Maduro y a integrantes del régimen

LEER MÁS
El nuevo edificio más alto de Sudamérica ya se encuentra en construcción: costará cerca de US$ 500 millones y será más alto que la Torre Eiffel de Francia

El nuevo edificio más alto de Sudamérica ya se encuentra en construcción: costará cerca de US$ 500 millones y será más alto que la Torre Eiffel de Francia

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Adulto mayor desaparece en San Borja y familiares piden apoyo ciudadano

Películas peruanas que se estrenan en enero de 2026: conoce los títulos y fechas en cartelera este mes

Choque frontal de dos trenes hacia Machu Picchu deja un maquinista fallecido y al menos 30 heridos

Mundo

Desde el alto el fuego en Gaza hasta los ataques a 'narcolanchas' cerca de Venezuela: las 10 noticias que marcaron el mundo en 2025

Muere Tatiana Schlossberg, nieta de John F. Kennedy, un mes después de confesar que padecía cáncer terminal

América Latina presente en el ranking de los países de la OCDE que más crecerán en 2025: ocupa segundo lugar después de Irlanda

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”