Cargando...
Sociedad

Lurín: joven fue hallada muerta de un disparo y familia sospecha de expareja

La hermana de la víctima pide que se investigue el caso, pues no cree la versión del exconviviente.

El hecho ocurrió el pasado 14 de febrero en Lurín.
El hecho ocurrió el pasado 14 de febrero en Lurín.

Una mujer fue hallada muerta en el interior de una hacienda ubicada en Lurín. A pesar del testimonio de su exconviviente, quien asegura que se trata de un suicidio, la familia sospecha de un asesinato y piden que el caso sea investigado.

Según señaló su expareja, Carlos Salazar Meza, la joven corrió hacia la capilla y se suicidó de un disparo luego de mantener una discusión. El hecho ocurrió el pasado 14 de febrero.

A pesar del testimonio y del acta policial, la hermana de la occisa no cree en esa versión y sospecha que se trate de un feminicidio. Según reveló, la joven era víctima de constantes chantajes desde que terminó su relación con Salazar hace 10 años.

''Ella no se ha podido suicidar porque tenía planes de vida. Mi otra hermana se casa en agosto, mi bebé ya va a nacer y ella iba a ser la madrina; incluso me estaba preparando un Baby Shower. A su hijo ya lo había inscrito en la Universidad'', agregó.

Asimismo, cree que alguien pudo ingresar a la cuenta de Facebook de su hermana para colocar un mensaje de despedida como si fuera ella.

La hermana también confirmó algunas discrepancias entre la joven y el padre de su hijo. Mencionó que Salazar le habría quemado su ropa, producto de una discusión por una fotografía subida a las redes sociales. Ante esta situación, la familia hizo un llamado a las autoridades y solicitó que el caso sea investigado.

Lo más visto

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

LEER MÁS

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS

Escolar de 14 años fallece durante clase de educación física en Áncash: fue trasladada de emergencia, pero no había médico

LEER MÁS

Hijo de pasajera fallecida en ataque a ‘Los Rojitos’ en San Juan de Miraflores también fue asesinado por delincuentes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

Reniec amplía horario en Lima: estas cuatro agencias atenderán hasta las 7:45 p. m. para reducir colas

Reniec bajo la lupa por errores en DNI electrónico: detectan documentos sin certificado digital activado

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: hasta hoy partidos y candidatos tienen plazo para presentar informe de cuentas de campaña

La visita de Keiko Fujimori a fundo San Antonio, propiedad de la familia vinculada a minera de oro en La Rinconada

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Deportes

Partido FC Cajamarca vs Cienciano EN VIVO HOY, con Hernán Barcos: juegan por el Torneo Apertura de la Liga 1

Edison Flores cuestionó reclamos de Alianza Lima en contra de Universitario: "Me pareció excesivo"

Universitario vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026