Una mujer fue hallada muerta en el interior de una hacienda ubicada en Lurín. A pesar del testimonio de su exconviviente, quien asegura que se trata de un suicidio, la familia sospecha de un asesinato y piden que el caso sea investigado.
Según señaló su expareja, Carlos Salazar Meza, la joven corrió hacia la capilla y se suicidó de un disparo luego de mantener una discusión. El hecho ocurrió el pasado 14 de febrero.
A pesar del testimonio y del acta policial, la hermana de la occisa no cree en esa versión y sospecha que se trate de un feminicidio. Según reveló, la joven era víctima de constantes chantajes desde que terminó su relación con Salazar hace 10 años.
''Ella no se ha podido suicidar porque tenía planes de vida. Mi otra hermana se casa en agosto, mi bebé ya va a nacer y ella iba a ser la madrina; incluso me estaba preparando un Baby Shower. A su hijo ya lo había inscrito en la Universidad'', agregó.
Asimismo, cree que alguien pudo ingresar a la cuenta de Facebook de su hermana para colocar un mensaje de despedida como si fuera ella.
La hermana también confirmó algunas discrepancias entre la joven y el padre de su hijo. Mencionó que Salazar le habría quemado su ropa, producto de una discusión por una fotografía subida a las redes sociales. Ante esta situación, la familia hizo un llamado a las autoridades y solicitó que el caso sea investigado.