
Funcionarios de la Municipio Provincial de Tacna realizaron una visita de inspección al circo “Montecarlo”, instalado en inmediaciones del óvalo Callao.
Esto tras recibir una denuncia realizada por grupos de defensores de animales, por supuestos maltratos. Los denunciantes precisaban que los dueños del circo tenían un pony en una pequeña jaula.
PUEDES VER: Un muerto y cuatro heridos dejó el despiste de un auto donde viajaba una familia en Tacna
Al llegar al lugar, la comuna verificó que el circo tiene solo un pony que sería usado para que la gente se tome fotografías, y un pequeño caballo que los usan para sus espectáculos.
Ambos tenían un corral con comedero y bebedero. Sin embargo, el caballo presenta una protuberancia en la espalda; la misma que sería consecuencia de las labores que lo obligan a realizar.





Cineplanet: 2 Entradas + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Almuerzo o Cena Buffet + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Circo Místico Condor 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de Junio
PRECIO
S/ 38.50