
Un delincuente dejó con heridas en la cabeza a una menor de edad a la que golpeó brutalmente para asaltarla en la calle Garcilaso de la Vega de la urbanización Viña de San Francisco, en el distrito de Santa Anita.
Las cámaras de seguridad captaron cómo la menor camina despreocupada por una vereda con unos cuadernos en la mano, sin darse cuenta que a pocos metros se encontraba un sujeto al verla pasar la empieza a seguir.
Metros más allá, asegurándose que nadie los observaba, el delincuente sacó un arma de fuego y se abalanzó hacia la espalda de la adolescente mientras la cogía del cuello y golpeaba con la pistola en la cabeza.
Al notar que la escolar oponía resistencia, la lanzó contra suelo, la pateó y la arrastró por algunos metros hasta que finalmente le arrebató el celular. Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos, quienes salieron en su auxilio, sin embargo, el hampón logró huir gracias a que una esquina lo esperaba su cómplice en una mototaxi.
La madre de la menor denuncia que a pesar de los videos de las cámaras de seguridad en el que se observa el rostro del delincuente, la comisaría no ha avanzado en las investigaciones. Revela que tras el asalto a su hija volvió a ver la mototaxi usada por los facinerosos, sin embargo, cuando se comunicó con la Policía, le cortaron la llamada indicando que “no se trataba de una emergencia”.
Indica que su hija se encuentra muy asustada y presenta varios golpes en el cuerpo y una herida en la cabeza suturada con 4 puntos. Asimismo, dice que el hampón sería nada menos que un ciudadano venezolano que ya ha sido visto en la zona merodeando en compañía de un compatriota a bordo del mismo vehículo.
Otros menores de edad ya han sido víctimas de robo por parte de los venezolanos, incluso una vez encañonaron a una niña de 4 años. En tanto, los vecinos aseguran estar cansados de la ola criminal que los afecta a diario, por lo que amenazan con tomar la justicia con sus propias manos.






Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90