Cargando...
Sociedad

Abraham Perozo sobre descuartizamiento en S.M.P.: “Nunca dieron la plata de la droga”

El cuarto detenido manifestó que, Rubén Matamoros tenía una deuda de 500 soles por la venta de drogas. Asimismo, aseguró que fue contratado sólo para cargar los cadáveres.

El acusado dijo desconocer el paradero de las mujeres que aparecen en las cámaras de seguridad del hotel.
El acusado dijo desconocer el paradero de las mujeres que aparecen en las cámaras de seguridad del hotel.

Tras ser capturado en Tumbes, el ciudadano venezolano, Abraham Perozo Borjas, confesó estar implicado en el asesinato y descuartizamiento de dos personas en un hotel de San Martín de Porres (SMP).

El implicado manifestó, ante la policía, que el móvil del crimen fue una deuda de drogas que Rubén Matamoros Delgado mantenía con ellos. Según señaló, su compatriota nunca pagó los 50 paquetes de 10 soles cada uno (S/500) que recibió para su venta.

“Por una droga, por plata. Porque nunca dieron la plata de la droga”, indicó Perozo a la División de Investigación Criminal (Divincri).

Asimismo, aseguró que los asesinos se ensañaron con el peruano, Jafet Torrico Jara, sólo por ser amigo del primer occiso.

“No sé, yo escuché que eso pasó con el venezolano”, deslizó.

El ciudadano extranjero además narró que sólo trasladó los cuerpos de las víctimas tras ser contratado por un sujeto llamado Marcelo.

“A mí me contrato Marcelo, para sacar sus muertos de allá arriba. Nosotros, con dos patitas más que contrató y yo no conocía, primera vez que los veía”, comentó ante los agentes de investigación.

Asimismo, dijo desconocer el paradero de las mujeres que aparecen en las cámaras de seguridad del hotel.

A casi dos semanas de este macabro doble crimen, el cuarto implicado fue detenido por personal de la Policía cuando intentaba escapar por la frontera de Tumbes hacia a Ecuador.

El ciudadano venezolano fue identificado por un tatuaje en el brazo y una cicatriz en el rostro. Él será investigado por su presunta participación en el asesinato y descuartizamiento de dos personas.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Detienen preliminarmente a Adrián Villar por caso Lizeth Marzano: Marisel Linares y policías son incluidos en la investigación

LEER MÁS

Identifican a policías que no detuvieron a Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Incendio en almacén frente al Hospital Guillermo Almenara: local no tendría licencia y deja una familia damnificada

Abogado de la familia de Lizeth Marzano no descarta solicitud de prisión preventiva contra Adrián Villar

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga se queda en 14.6% y crece el electorado que elige candidato en las encuestas presidenciales

César Acuña llama a Rafael López Aliaga el "candidato de la inestabilidad": "Está desesperado"

Pago miembros de mesa 2026: así puedes registrar tu modalidad de cobro para compensación económica

Deportes

Pablo Guede se refirió acerca de la ausencia de Paolo Guerrero ante UTC por Liga 1 2026: "Ya es una decisión mía"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"