Un promedio de 28 kilos de carne de equino, que no contaba con los sellos de garantía, ni control sanitario que garantice su consumo, fueron decomisados por personal de la municipalidad del distrito de Bellavista en la provincia de Sullana, en la región Piura, que era vendida como carne de res.
El operativo se realizó en la avenida Buenos Aires con calle Tres del mercadillo, donde la carne se encontraba camuflada debajo de una mesa de venta de verduras, sin que algún comerciante supiera quién era el dueño.
PUEDES VER Talara: intervienen a sujeto en estado de ebriedad que causó destrozos en vivienda
La intervención se produjo a las 8:00 a.m, a cargo de la policía municipal, personal de Fiscalización y el administrador del mercado, Víctor Flores, quien recomendó a las amas de casa a comprar sus productos en establecimientos que presten las garantías del caso.
La carne decomisada fue internada en la administración del mercado para su incineración, esperando que los consumidores sean mas cuidadosos al adquirir diversos productos que se venden en la zona, a fin de no afectar su salud y de su familia.